advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

A veces, dejar ir no significa dejar de sentir amor

¡Lo amas, pero están mejor por separado!

¡Es momento de despedirte!

A veces, dejar ir a una persona por el bien de ambos es lo más sano, esto no quiere decir que el amor no fue suficiente, simplemente otras cosas “pesaron más”.

No hubo un engaño, ni faltas de respeto y aunque los sentimientos eran perfectamente correspondidos, la vida seguía diciéndoles a gritos que no debían estar juntos.

Te recomendamos:

Por cada hora que corres ganas 7 horas extra de vida (según estudio)

Un beso de Carlos Rivera cuesta 126 mil pesos… ¡¿Quéeee?!

Y por más que te pongas, si algo no es para ti, debes aceptarlo y no aferrarte. Sí, es doloroso dejar ir a la persona que creías que era el amor de tu vida…

Advertisement

A veces, dejar ir no significa dejar de sentir amor

Sí, lo mejor es dejar ir, aunque te mueras de ganas de estar a su lado, a pesar de que tú corazón sabe que él es el “bueno”.

Pero, si sabes que vas a perder más a su lado, debes reconocer que lo mejor es ser egoísta. Pensar en tu bien y en lo que realmente es bueno para ti.

Ahora es doloroso, pero dejar que se vaya no significa que no lo amas o que nunca lo hiciste, al contrario, estás dando una gran prueba de tu afecto.

Deseas que esa persona sea feliz, que logre sus metas, que brille y que obtenga todo lo que se merece, pues te hizo inmensamente feliz. Sí, lo amas y te encantaría vivir grandes cosas a su lado.

Sin embargo, sabes que si se sueltan podrán vivir todo eso y más. Ya se dieron cuenta de que juntos no pueden lograrlo, a pesar de sus múltiples esfuerzos.

Aunque estén lejos y vayan por caminos diferentes no significa que dejes de quererlo de la noche a la mañana.

Él fue una persona sumamente importante en tu vida y sabes que pueden luchar contra todo para estar juntos, pero solo terminarían empeorando las cosas.

Las heridas sanarán con el tiempo, sí te costará, pero poco a poco entenderás que lo mejor fue soltar y seguir adelante por separado.

Se merecen ser felices, estabilidad emocional y tener un buen amor, aunque lo tengan que buscar en otro lado…

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement