advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que estás dejando de ser tú misma por tu relación de pareja

¡Abusada con esto!

¿Tienes necesidad de aprobación?

Esto debe de verse con seriedad, si estás dejando de ser tú misma porque tu relación de pareja te está absorbiendo debes tener mucho cuidado.

Te puede interesar

Mensajes para enfriar una discusión con tu pareja

La razón por la que tu pareja no va a cambiar por ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Cuando perdemos el equilibrio por amor, permitimos que nuestra relación se haga el centro de nuestra vida y esto es algo arriesgado.

Algo que necesitamos aprender del amor de pareja sano es que no debería representar dejar de ser quienes somos o que ponga en riesgo nuestras metas.

Una relación de pareja es para acompañarte, impulsarte y verte crecer, no para frenarte u opacar tu futuro como persona.

Señales de que estás dejando de ser tú misma por tu relación de pareja

1. Te ves diferente.

Ya sea porque tú lo notes, las otras personas lo noten o las dos cosas al mismo tiempo, lo real es que hay algo que confirma que eres distinta a lo que alguna vez fuiste.

2. Dejaste de hacer cosas que te gustaban.

Poco a poco fuiste dejando de hacer cosas que te gustaban o dejaste de frecuentar algunos lugares, por poner un ejemplo, quizá dejaste de ir al gimnasio para tener más tiempo disponible para tu pareja.

3. Ves difícil hacer algo que realmente deseas.

Si siempre has querido escribir un libro, tomar clases de francés o tener un jardín vertical, sientes que sería imposible porque no sabes dónde y cómo acomodarías eso con todo lo que te implica mantener tu relación de pareja.

4. Has renunciado a amistades.

Hay personas a las que dejaste de frecuentar, quizá porque tu pareja te lo pidió o quizá tú decidiste dejar de verlos para darle ese tiempo a tu pareja.

5. Los gustos de tu pareja ahora son tus gustos.

Una de las señales más claras de que estás dejando de ser tú misma por tu relación de pareja es cuando tu gustos personales se han ido difuminando, ahora, escuchas la música que le gusta a tu pareja, ves los mismos programas de televisión que le gustan a tu pareja, comes lo mismo que tu pareja, visitas los mismos lugares del ambiente de tu pareja…

6. Acomodas todo en tu vida para que tu pareja esté cómodo.

Estás en una constante angustia (inconsciente) de acomodar todo en tu vida con tal de que tu pareja esté contento y cómodo.

Mueves tus planes, tus pendientes, tus actividades, todo lo alineas para estar disponible para tu relación.

7. Tu personalidad se ha ido modificando a gusto de otras personas.

Te vas dejando de parecer a ti, para parecerte a los gustos de tu pareja (vuelve a leer eso).

Estas son las señales de que estás dejando de ser tú misma por tu relación de pareja, abre los ojos, sé consciente de esto y vuelve a trabajar en ti para que vivas tu propia vida.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.