advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 verdades que deberías saber de ti misma antes de decirle TE AMO a una pareja

Sé tu prioridad

Nunca lo olvides

Es cierto, decirle «Te amo» a nuestra pareja es el reflejo de las miles de emociones que nos despierta, es necesario y sano expresarle nuestro cariño y compromiso, sin embargo, estas 2 palabras deben surgir antes desde lo más profundo de nuestro corazón.

Te puede interesar

10 características que posee una mujer irresistible, encantadora y poderosa

10 señales que deben advertirte que te están dejando de amar

Intentamos hacerte reflexionar que, cuando amas a alguien, en teoría, ya deberías amarte a ti, de tal manera que tengas tanto amor internamente que lo puedas compartir a quien va de tu mano.

Tan importante es que, por ejemplo, piensa en una de tus relaciones que haya terminado precisamente porque la persona que estaba contigo no pudo amarte, pues como dice el dicho «nadie da lo que no tiene».

¿Cómo podrías dar amor si no lo tienes? ¿Cómo podrás estar con alguien si no te gusta estar contigo? ¿Cómo podrán amarte si no te amas tu misma con locura, pasión y desenfreno (lo mismo que sientes por tu pareja)?

Estas son las 3 verdades que deberías saber de ti misma antes de decirle «te amo» a una pareja, ubicándote como un ser que habita dentro de ti, reconócete como persona, como mujer, como pareja:

1. Si no te aceptas y te amas como eres, nadie podrá amarte bien.

Si cada que te ves en el espejo te echas más pleito que flores, estás poniéndote el pie. Si no te reconoces lo que haces, estás anulándote.

Admira tus esfuerzos, tus conquistas, tus pasos lentos pero firmes, tus logros son importantes, no lo dudes ni lo olvides.

2. Eres imperfecta y cometes errores pero no mereces maltrato.

Ok, nadie es perfecto, pero una cosa es pelearte contigo misma por tus defectos y otra es verlos, aceptarlos, asumirlos y trabajarlos.

Y, aún así, no mereces que te maltraten, procurarte a ti misma es elemental para que puedas soltar lo que te hace daño a pesar del cariño que le tienes.

3. Si alguien te da menos amor del que necesitas para ser feliz, estás decidiendo mal al quedarte a su lado.

Con base en los puntos anteriores, es momento de concluir con la tercera verdad

Si aceptas menos amor del que mereces, incluso sin maltrato, tú estarías cometiendo el error de decidir quedarte a su lado.

Más allá de lo que tu pareja haga o no (eso es asunto de tu pareja), tú tienes en tus manos el poder de tomar decisiones por mucho miedo que te den.

No te pierdas, en una relación es para que te reencuentres y encuentres felicidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.