advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes aprender de una mujer valiente y segura para encontrar un buen amor

¿Eres una de ellas?

¡No te conformes con menos!

Muchas veces cuando nos enamoramos nos “apagamos un poco por complacer a alguien más, dejamos a la mujer valiente que somos a un lado y nos aventuramos sin tener cuidado.

Eso no está bien, ya que, al no sentirnos seguras, aceptamos menos amor y siempre estamos temerosas de lo que pueda suceder en nuestra relación.

Te recomendamos:

Las señales que indican que no le interesas y necesitas dejar de insistir

La razón por la que los mexicanos deciden ser infieles con desconocidos

Por esto, es importante no dejarnos llevar por la corriente y cambiar radicalmente para complacer a un probable amor pasajero.

Lo mejor, es recordarnos en todo momento que somos una mujer valiente, fuerte y segura de sí misma.  Y que debemos seguir ciertos consejos de nuestra soltería para encontrar a la persona correcta.

Si vas a amar y entregar tu corazón, hazlo de forma inteligente.

Lo que debes aprender de una mujer valiente y segura para encontrar un buen amor

1. Sé independiente.

Olvídate de depender emocional y económicamente de tu pareja. Tu integridad es primordial para amar de la forma correcta.

En todo momento, debes saber que tú sola puedes alcanzar todo lo que te propongas. Cultiva tus propios interés, gustos y metas, no te descuides por complacer a alguien.

2. Comunícate.

Establecer con respeto cuáles son los límites, lo que deseas de la relación y lo que estás dispuestas a compartir con tu pareja.

Siempre debes ser clara y honesta, él no es adivino y tú tampoco tienes toda la razón. Lo mejor es escuchar, entender y aplicar lo mejor para los dos.

3. Sé tolerante.

Debes entender que la otra persona también tiene defectos, debilidades, inseguridad y preocupaciones, como tú y todo el mundo.

Toma las cosas con calma, respira y no exageres las cosas. Recuerda que entender a los demás y sobre todo a tu pareja les ayudará a progresar en su amor.

4. Disfruta el hoy.

Sé feliz con el presente, vive el ahora y suelta el pasado que no te está haciendo feliz. Agobiarte por el futuro tampoco es lo mejor.

Mantén los pies sobre la tierra y date cuenta de las cosas maravillosas que estás recibiendo en este momento.

5. Eres más de lo que crees.

Eres más segura, hermosa, inteligente y capaz de lo que crees. Deja de creer que algo te hace falta o que necesitas cambiar algo para lograr lo que deseas.

Ya lo tienes todo y mereces lo mejor, ten presente esa idea cada vez que dudes de ti. De esta manera podrás tener las armas para seguir adelante.

6. Vete cuando no te sientas feliz.

Una mujer valiente sabe retirarse cuando las cosas no funcionan.

Sí, lucha cuando hay crisis y enfrenta a los problemas, pero sabe reconocer un caso perdido y entender que no debe desvivirse por un amor que no le hace bien.

7. ¡Valórate!

Lo más importante y primordial es respetarte, valorarte y amarte a ti primero para poder estar con un buen amor.

Al lograr eso podrás darte cuenta de la gran mujer que eres y que siempre mereces lo mejor, no un poquito, no a medias. Contigo debe ser todo o nada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.