Date la oportunidad de tener un amor bonito, verdadero, en el que tú te comprometas sin tener que abandonarte.
En donde te valores, te aprecies, te apapaches tú primero y después a él.
Te recomendamos:
Crecer con una hermana te hace mejor persona (según la ciencia)
De esta forma tu cuerpo te avisa que estás muy estresada
Debes comenzar a recordarte todos los días que tú eres una increíble mujer que se merece lo mejor, pues a luchado por su bienestar y su felicidad.
Date la oportunidad de ser feliz y de que llegue alguien mejor
Deja de aceptar amores mediocres, a posponer tus sueños para cumplir los de otros, a criticarte, a desear lo que otros, a cumplir las expectativas de otros.
La vida es tan corta para no disfrutarla, es momento de que despiertes, abras los ojos y te valores.
Date la oportunidad de buscar lo que realmente te haga feliz, a poner tus propias reglas, a aventurarte y a encontrar el verdadero amor.
Y créeme, no te hablo de que corras a buscarlo en otra persona. Si en realidad quieres alcanzar la felicidad debes buscarla en ti misma.
Sí, suena trillado y repetitivo, pero es real. Necesitas empezar a verte de una mejor manera, a tratarte con cariño y recordarte que eres una gran mujer.
¡Cambia tu vida!
Analízalo, eres inteligente, audaz, hermosa, paciente, amable, poderosa, elegante, constante, perspicaz, confiable, amorosa y muy capaz de lograr todo lo que se propone.
Así que, deja de “meterte el pie” a ti misma, tu verdadera felicidad está al alcance de tus manos, solo es cuestión de que día a día te crear que eres una mujer maravillosa.
Que está dispuesta a entregarse en cuerpo, alma y mente por un buen amor, uno real que sea capaz de dar lo mismo que recibe.
Date la oportunidad de amarte a ti misma, así podrás ser feliz y encontrar a alguien digno de tu amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.