advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El cuento de la vaca y la familia que te dará una perspectiva de vida

Reflexiónalo

¿Cómo aplica en tu vida?

Me lo platicó mi psicólogo y ahora vengo a planteártelo a ti, el cuento de la vaca y la familia pobre: una lección que necesitas leer, entender y aplicar, te puede dar una nueva perspectiva de vida.

Te puede interesar

Señales de que tú no eres buena para él

La regla 777 para salvar tu matrimonio

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

El cuento de la vaca y la familia pobre

No se sabe el autor, pero vaya que puede hacer eco en la vida, no sólo en la nuestra, sino en lo que apreciamos en la vid de quien nos importa.

Advertisement

Aunque existen varias versiones en Internet, te compartimos la más concreta para que su reflexión te llegue de la mejor manera. Escucha con atención.

Conclusión

1. La necesidad es poderosa.

La necesidad nos pone en escenarios incómodos pero llenos de aprendizaje, es ahí donde podemos encontrar mucho crecimiento y experiencia. El desafío hace crecer.

2. Sal de tu zona de confort.

Salir de la zona de confort nos permite conocernos, así que es recomendable hacerlo.

3. Descubre de lo que eres capaz.

Si no tienes una vaca que te encadene, serás libre de aprender y de caminar a tu paso.

4. Evita ser la zona de confort de alguien.

Este cuento habla de las zonas de confort y en las que podemos caer, pero también nos pone en perspectiva que podemos convertirnos en la «vaca» de alguien más.

En ocasiones creemos que le hacemos un favor a una persona al procurarlos de determinada manera, pero sin darnos cuenta, nos convertimos en su vaca, en esa zona de confort de la que necesitarán salir por su propio crecimiento.

¿Qué te parece este cuento?

Esperamos que sea de ayuda no sólo hoy, sino toda tu vida. No tengas vacas en el camino y no seas la vaca de alguien más.

¡Ah! y si te preguntas qué harán ellos sin ti, no los subestimes, ellos saldrán adelante con sus propios recursos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement