advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las cualidades que un hombre busca en su pareja (para entregarse por completo)

¿Las tienes?

¡Demuéstrale lo que vales!

En ocasiones, creemos que los hombres solo quieren jugar con nuestros sentimientos o que no están dispuestos a tener una relación seria. Para que él se entregue por completo debe existir algo muy importante.

Desean estar con una mujer que tenga expectativas de vida similares a las suyas, que sea independiente, segura de sí misma y que lo apoye en sus peores momentos.

Te recomendamos:

Un «en visto» no significa que no le interesas, pero esto sí…

¿Te gustan las plantas? Si quieres que florezcan, necesitas platicar con ellas

Así como nosotros deseamos que un hombre esté a nuestra altura, ellos también deseas estar con una mujer que valga la pena.

Una relación amorosa va más allá de pasar momentos divertidos, debe existir una complicidad, comprensión y estabilidad emocional.

Si un hombre no tiene esto es imposible que se entregue por completo, por esto, es cuidadoso al elegir al amor de su vida y busca estas cosas en su pareja:

Las cualidades que un hombre busca en su pareja (para entregarse por completo)

1. Independencia y seguridad.

Desea que su compañera lo comprenda, que le brinde libertad y confianza, espera que su pareja sepa cuidarse y que no necesite de un hombre para ser feliz.

Es decir, que no crea que la felicidad está en alguien más o que es una mujer vacía que necesita ser “complementada”.

Quiere estar con una mujer con seguridad que sepa valerse por sí misma, capaz de enfrentar los retos de la vida y buscar apoyo cuando sea necesario.

2. Que sepa amar.

Los dramas, inseguridades y celos no es algo que un hombre quiera en su relación. Por esto, quiere estar con una mujer madura que sepa amar de verdad.

Que no busque dominarlo o cambiarlo a su conveniencia, sino que lo acepte con defectos y virtudes y que le permita ser parte de la relación y no solo un adorno.

3. Honestidad.

La sinceridad es un punto muy importante para ellos, ya que esto es una de las principales bases para que una relación amorosa funcione. Quiere a una mujer honesta, directa y de mente abierta.

Que demuestre interés y que su compañía le brinde atención y amor, no quiere jugos ni manipulaciones. Prefiere las cosas claras y evitar los enredos.

4. Que no le quiten libertad.

Quitarle la libertad a un hombre es sinónimo de desconfianza. Él no permitirá que su pareja ni nadie, lo limiten.

Son personas decididas que saben exactamente lo que quieren y cómo conseguirlo. 

Al igual que queremos que se nos brinde espacio, también debemos ofrecerlo. Este es uno de los mejores métodos para que una la relación se mantenga sana y estable.

5. Atención.

Para ellos, las palabras no significan nada si las acciones no pueden seguirlas, si alguien lo quiere, debe demostrárselo.

Sabe que las palabras se las lleva el viento o que a veces se dicen cosas para hacer sentir bien a la otra persona.

Por esto, prefiere que le brinden la atención que necesita, que lo cuiden, respeten y amen, porque necesita verlo y sentirlo para creerlo.

Si quieres que él se entregue por completo, debes brindarle lo mejor de ti para que ambos tengan un buen amor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.