advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cualidades que busca un hombre en su futura esposa (y no son físicas)

¿Tienes alguna de estas cualidades?

¡Jamás las imaginamos!

¿Tienes alguna de estas cualidades? 🙊

Te recomendamos: 5 momentos en lo que compruebas que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro

El amor verdadero va más allá de lo físico: sabemos que sí puede ser un factor determinante al momento de escoger pareja, sin embargo, con el tiempo el físico se desgasta, pero la esencia, sentimientos y personalidad de una persona no.

En las relaciones verdaderas, donde hay amor del bueno, se sabe que una mujer tiene inmensas cualidades que van más allá del cuerpo perfecto, a continuación te compartimos las características que hacen a una chica la mejor compañera de vida:

1. Seguridad y confianza propia
No importa si eres bajita, curvilínea, alta, con pecas, lunares… Esa persona te valorará y amará por tu personalidad, tu forma de ser, que tu luz interna se refleje en TODOS los aspectos de tu vida profesional y personal. Además ellos aman a una mujer que tenga mucho humor y sepa reírse de la vida.

via GIPHY

2. Que seas sencilla
Y no lo decimos por tus gustos o por tu forma de vestir: no puedes exigir algo que tú misma no estás dando, si quieres que tu pareja te preste más atención o tenga una mayor conexión contigo, no seas muy exigente con sus actos, sus palabras o acciones. Recuerda que todos somos diferentes y expresamos nuestros sentimientos de manera diferente.

3. Que seas independiente
Al tener una relación compartes tu vida con esa persona, pero aún debe existir un espacio de individualidad. Él podrá llegar tarde del trabajo, podrá salir con amigos o hacer las compras sin ti y viceversa. No te vuelvas una persona posesiva, controladora e impulsiva porque te aseguramos que saldrá corriendo a la primera oportunidad.

via GIPHY

4. Tu inteligencia
Nadie querrá pasar el resto de su vida con alguien que no tenga tema de conversación, que no le interese lo que haga el otro o quiera aprender más. Todos necesitamos a alguien que saque lo mejor de nosotros y nos enseñe a no conformarnos con poco cuando podemos aspirar a más.

5. Fidelidad
Jamás engañar a una persona tendrá una razón justificable: si ya no sientes amor por la otra persona, están atravesando un mal momento o tienes duda del status de tu relación, es mejor hablarlo con él y llegar a un acuerdo mutuo. Cuando estamos en una relación las acciones que tengamos o realicemos también repercuten en la otra persona, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

via GIPHY

¿Ya nos sigues en facebook?

Al final los hombres no piden nada del otro mundo cómo imaginábamos. Esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja.