advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La etapa de tu relación que debes cuidar más para que tenga futuro

¿Lo estás haciendo?

¡Toma nota!

Cada etapa que vivimos al lado de la persona que amamos puede ser maravillosa o caótica, todo depende de cómo la tomemos y qué hagamos en ella.

Incluso, se dice que en una relación de pareja existen 3 etapas claves, en donde puedes ver si lo suyo tiene futuro o no.

Te recomendamos:

5 frases con las que sabrás que sí te ama

No puedes evitar que un hombre te engañé, pero si enamorarte de un hombre desleal

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Muchos creen que la primera etapa es donde debes dar lo mejor de ti y desvivirte por complacer al otro, pero se equivocan y esto solo los lleva a tener muchos problemas.

A continuación, te contamos lo que pasa en estas 3 etapas y que debes hacer para que funcionen y les brinde un futuro prometedor y lleno de amor:

La etapa de tu relación que debes cuidar más para que tenga futuro

1. La primera.

Es cuando todo inicia y es bonito, porque solo hay palabras de amor,mucho cariño, atención, pasión y deseo de estar juntos.

Muchos dicen que estás en una luna de miel en donde todo es perfecto y nada puede salir mal, pero es en la que más te equivocas.

Porque inconscientemente comienzas a idealizar a la otra persona, a llenarla de expectativas y a hacerte una imagen equivocada de ella.

Comienzas a ver lo que quieres ver, y dejas a un lado la realidad. Si terminan en esta etapa hay mucha desilusión, pero te salvas de estar con una persona que realmente no conoces y que no es compatible.

Pero si no te das tiempo de conocerla lo suficiente y pasas a la siguiente, puede causar muchos problemas entre ustedes…

pareja-indicada-amor-química
Unsplash/ Jonathan Borba

2. La segunda.

Es cuando empiezas a conocer las imperfecciones del otro y comienzan las peleas que en ocasiones son sin sentido o porque no se conocen de verdad.

Los problemas se hacen presentes y es momento de enfrentarlos. Hay mucho amor, pero no es suficiente para que puedan seguir juntos.

Esta es la etapa más difícil y en la que muchas personas renuncian. Porque de alguna manera se caen las máscaras y conocen de verdad a la otra persona.

Te das cuenta de que estabas idealizando y de que todo no era maravilloso como creías. Sin embargo, si están dispuestos a seguir juntos, lucharán para sobrellevar este momento.

Porque se conocerán de verdad y llegarán a tomar decisiones importantes, a hacer acuerdos y a ceder para que ambos ganen.

3. La tercera.

Para muchas personas es la más bonita y mucho mejor que la primera etapa. Porque no vives en una luna de miel eterna y perfecta.

Si no es cuando ya terminaste de enamorarte y aprendes a amar a tu pareja tal y como es.

La aceptas con sus errores y defectos, pero también eres capaz de valorar sus talentos y cualidades. Ahora no solo ves el exterior, sino el paquete completo.

Ya no hay enamoramiento, solo amor puro, que está dispuesto a luchar para seguir adelante. Sin embargo, esto no quiere decir que tengan todo asegurado.

Porque dar por sentado lo suyo no funcionará a largo plazo, para que siga a flote su relación y cada vez sea mejor, necesitan trabajar en equipo.

Darse amor y apoyo de una forma mutua. Valorarse y respetarse en todo momento y por supuesto, darse el tiempo de vivir cada etapa con paciencia, porque correr no es la mejor idea, ni tampoco idealizar al otro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.