A veces, el amor llega de repente. Te enamoras profundamente de un hombre que parece ser maravilloso, pero resulta ser la pareja de otra mujer.
Has llegado tarde a su vida y aunque parecen ser el uno para el otro te detienes. No quieres llevar las cosas más lejos por respeto.
Te recomendamos:
4 palabras que empiezan con DES que necesitamos aplicar en nuestra vida
Las cosas que una mujer decidida y atrevida hace diferente para ser feliz
Sin embargo, en algún momento él te convenció, te sedujo y dejó de ser un hombre más en tu vida para convertirse en una persona que amas.
Crees que al ser la otra tendrás más ganancias y menos responsabilidades, que es un pequeño pecado que vale la pena o que no es tan malo como se dicen.
Sí, la pasa bien con él, te da todo lo que quieres y no necesitas que esforzarte mucho para complacerlo, pero cuando menos te lo esperes esto terminará y no será un fiel feliz…
7 cosas que pasan cuando te enamoras de la pareja de otra mujer
1. Es un amor compartido.
Tal vez, creas que al ser la amante tienes todo el cariño y la atención, pero no es así. Siempre habrá alguien antes que tú.
No eres su prioridad ni la número uno en su vida, eres la segunda opción, aquella que lo salva de sus malos momentos.
Estás compartiendo un amor y ni siquiera te toca la mitad, tú estás obteniendo las migajas, pues todo es cuándo el puede y lo que él quiere.
2. La curiosidad mató al gato.
Probablemente aceptaste la relación para experimentar o para saber qué se siente, el asunto es que la curiosidad mató al gato y no sacarás nada bueno de ese amor.
Es una historia que te hubieras ahorrado, tú quedarás como la mala, la que se interpuso y la que no tuvo ni dignidad ni corazón para respetar a una pareja.
No importa si estaban bien o ya no se querían, te estás rebajando y aceptando algo que no quieres ni mereces.
3. Te conformas.
Sabes que mereces cosas buenas en la vida, sin embargo, al enamorarte de alguien que ya tiene pareja, te conformas con lo mínimo.
Probablemente estés cansada de sufrir o pienses que es la mejor opción para no decepcionarte.
Pero, te estás conformando en ser una mujer más en su vida, que está de paso y que en realidad no vale tanto la pena.
4. Te traicionas.
Sabes que eres una mujer fuerte, poderosa, decida, atrevida, divertida, valiente e inteligente. Sin embargo, esa gran mujer desaparece a los 5 segundos de ser la otra.
Al compartir un amor te minimizas y te conviertes en una persona que no sabe valorarse.
5. Lastimas a una mujer.
Probablemente no te das cuenta o crees que tú no lo estás haciendo (que él es el que tomó esa decisión), pero estás traicionando a alguien que merece tu respeto y apoyo.
Tú sabes lo que es vivir la decepción de un amor o de creer encontrar al indicado para descubrir que es uno más.
Y cuando te enamoras de la pareja de otra mujer, estás causándole el mismo dolor que a ti te hicieron.
Tal vez lo haces en nombre del amor, pero la realidad es que él no es diferente, tú no eres la excepción, ni la conexión que tienen es la más fuerte del mundo.
Estás lastimando a una mujer por alguien que no vale la pena.
6. No eres libre.
Muchas mujeres creen que al salir con alguien comprometido podrán obtener más libertad. Es decir, aplicar un felices los 4 y gozar de varias parejas.
La triste realidad es que él no permitirá eso, él si puede estar contigo y con su pareja, pero tú tienes prohibido amar a alguien más, porque así lo conociste y esas son las reglas del juego.
7. No eres capaz.
Ni de amarte a ti misma, ni entregarte a un buen amor y menos a luchar para obtener tus propios frutos.
Cuando te enamoras de la pareja de otra mujer estás dejando claro que te gusta las cosas fáciles y mientras menos esfuerzos hagas mejor para ti.
Él asunto es que lo que rápido llega, rápido se va.
Te enamoras de alguien que no vale la pena….
Todos nuestros actos, tienen consecuencias, incluso si su pareja sabe lo que está sucediendo, existe una ley inexplicable en el universo, pero que es real, y se llama karma.
Si estás dispuesta a causar dolor, minimizarte, conformarte y traicionar, entonces lo más probable es que este dolor regrese a ti de alguna manera y cuando menos te lo esperes.
Mereces no ser la otra. Mereces una relación estable y exclusiva. Tú puedes salir de esta situación, recuerda lo que vales y mereces en tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.