¡Ya no queremos vivir esto, nunca más!
Amar es entregarlo todo, desde cariño, tiempo, atención, dinero y hasta la salud. Después de los 30 sabemos que debemos tener mucho cuidado a quien le entregamos nuestro corazoncito.
Después de sufrir, llorar y perder, queremos ganarle la batalla al amor. Deseamos un amor bonito y sano, simplemente esperamos obtener lo mismo que estamos dando.
Te recomendamos:
¡Confirmado! A las mujeres inteligentes nos cuesta más trabajo encontrar pareja
18 frases que dice un hombre que vale la pena tener a tu lado
Por esto, nos enfocamos en encontrar a un hombre que sea capaz de amarnos y demostrárnoslo, que no le tenga miedo a una relación y que pueda ser nuestro compañero de vida.
Ya no caemos con patanes e incluso nos alejamos de ciertos tipos de pareja, pues pasarla mal, no es una opción.
Estas son las 7 cosas que ya no queremos vivir en un noviazgo a los 30
1. Inseguridades.
Está contigo hoy, pero no sabe a ciencia cierta si mañana quiera estar a tu lado. Dice que te quiere, pero no está dispuesto a amarte en tus malos días.
No queremos indecisiones en nuestra vida, porque nos ha costado mucho sentirnos seguras en nuestra propia piel.
2. Inmadurez.
Queremos un compromiso real y sano, y no queremos decir que a la primera queramos casarnos y tener hijos, sino a tener una relación saludable y llena de amor.
3. Egoísmo.
Deseamos estar con alguien que no solo piense en sí mismo, que nos de la misma atención que le estamos brindando.
4. Inocencia.
Es decir, a los 30 ya no queremos estar con alguien que no se haga responsables de sus acciones. Sino es capaz de aceptar sus actos, no queremos perder el tiempo.
5. Indecisiones.
Este podría ser de las peores cosas, pues no sabe si te quiere, si desea un futuro a tu lado y ni siquiera sabe qué hacer con su vida.
6. Que nos quiten paz.
En una relación sana y estable se debe dar más, pero si él te quita y nunca te da nada, ni amor, cariño o apoyo, no es una persona que merezca tu amor.
7. Esperar.
Estamos en una de las mejores etapas de la vida, en un noviazgo a los 30 no queremos esperar a que el otro esté decidido, nosotras vamos por todo y luchamos por lo que deseamos.
Y tú… ¿Qué cosas no quieres vivir en un noviazgo a los 30?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.