Un hombre enamorado no hace estas cosas en su relación…
Puede decir que te ama 5 mil veces al día, puede admirar tu belleza y tu carisma, pero, si al final del día hace algo de lo que leerás a continuación, no te ama en hechos, entonces reflexiona, ¿quieres que te ame con palabras o con actos?
Si al leer esto último sentiste que se te hizo pequeño el estómago, no te detengas, este post llega a ti por algo.
Te puede interesar
Las cosas que una mujer decidida y atrevida hace diferente para ser feliz
7 cosas que pasan cuando te enamoras de la pareja de otra mujer
¡Claro! Un hombre enamorado no coquetea con otras, pero tampoco:
1. Te miniza.
Desde tu presencia, tus gustos, tu trabajo, tu ideología, tu opinión, un hombre enamorado no intentará hacerte pequeña, al contrario, será alguien que le encante admirar lo grande que eres.
2. Te ofende con palabras «bonitas» o «inocentes».
Porque eso sólo lo hace alguien que no te respeta y el amor y el respeto son la mejor mancuerna para entablar una relación.
3. Te cela de forma exagerada.
Entendemos que los celos pueden ocurrir, pero cuando estos son enfermizos o completamente sin fundamento y esta situación persiste, el problema es serio pues se acerca más a la celotipia,
Incluso puede ser un reflejo de que la relación se sostiene con alfileres.
4. Te apoya con base en sus condiciones.
Así es muy fácil dar apoyo, ¿no crees?
Cuando alguien te ama te apoya incondicionalmente, tendrá la libertad de darte su opinión e incluso de no estar de acuerdo, pero no pondrá sus propias condiciones para poder darte una mano.
5. ¿Chantajes?
Simple, un hombre enamorado no chantajea.
6. Te prohibe.
No te prohibirá pues esto sólo cortará tus alas y aplica en prohibir personas, actos, gustos, y todo lo que se te ocurra.
7. Ocupa la intimidad como venganza.
Si tu pareja utiliza la intimidad para «desquitarse» contigo cuando algo no le conviene o cuando algo no le gusta, entonces se prende un foco rojo, ¡esto está terrible!
Aclaración:
Hablamos del hombre enamorado, aquél que dice amarte y estar perdido en tus ojos y que a pesar de decirlo, sus actos ponen en duda sus palabras.
Abre los ojos, analiza tu relación y si crees que estás pasando algo que no está del todo bien, escucha esa voz en tu interior que te está advirtiendo que la relación no funciona.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.