advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas a las que jamás debes renunciar por tener pareja… ¡El amor suma, no resta!

No necesitas cambiar por alguien

Si él es el correcto te amará como eres

En ocasiones el amor hace que nos olvidemos de todo lo que hay a nuestro alrededor, estamos tan felices que no vemos nada más allá.

Iniciamos una relación amorosa que dejamos atrás a los amigos, familiares y hasta del trabajo, para concentrarnos en nuestra pareja.

Más de tu interés:

5 platillos saludables para tus cenas de Navidad… ¡Sí es posible!

25 preguntas para encender la llama de la pasión… ¡Comprobadas!

Probablemente cometemos un terrible error, ya que no sabemos que futuro le depara a esa relación, ponemos toda nuestra vida en manos de otra persona.

Podría ser que él es el indicado para ti, aunque nunca hay que darlo por hecho.

Así que nunca debes renunciar a estas cosas por tener pareja:

1. Tus amigos.

Sí, sabemos que los verdaderos amigos estarán ahí en las buenas y en las malas, pero no olvides que podrían sentirse desplazados porque no tienes tiempo para ellos.

Así que no los dejes a un lado, sal a tomar un café, al cine, a un bar, a donde sea. Lo importante es que sepan que sigues siendo la misma.

2. Tu personalidad.

No necesitas cambiar nada de ti para gustarle o encajar en una relación. Recuerda que si alguien te quiere es por como eres, con todos tus defectos y virtudes. No necesitas aparentar o hacer un cambio radical.

3. Tu independencia.

Nunca debes olvidar que puedes hacer y disfrutar de las cosas, aunque tu pareja no esté ahí puedes vivir sin él. Ser independientes uno del otro hará más sana su relación y vivirán más felices.

4. Tus metas.

No dejes tus sueños a un lado para cumplir los de alguien más. Sí, casarte y tener hijos está bien pero no olvides que crecer profesionalmente también es algo increíble. Recuerda que ambos pueden llevarse bien.

5. Tu confianza.

Si eres una mujer segura de ti misma, que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, no necesitas renunciar a eso. Si él te ama debe aceptar que acepto estar con una mujer fuerte, valiente y madura.

El amor nos hace cometer locuras, pero nunca debes renunciar a lo que te hace feliz y a la persona que eres. Él debe saber que hay toda una vida antes de que llegará, y si se va a quedar debe sumar y no restar.

Encuéntranos en Facebook