Las mujeres somos muy diferentes a los hombres, y en nuestro interés por seducir y parecer más atractivas seguimos hábitos o ciertas manías que sólo producen el efecto contrario.
Ya sea que hagamos muchos gestos, nos maquillemos demasiado o hagamos voces de niña, por sólo nombrar algunas cosas; hay ciertas actitudes que los hombres odian.
No queremos decir con esto que tenemos que adaptar nuestra personalidad a lo que le parece agradable a ellos, sino que seamos conscientes de que no tenemos que esmerarnos en conquistar al otro, y simplemente ser nosotras mismas.
Así que, si por alguna razón ilógica estas asumiendo ciertas actitudes o postura para llamar la atención de una persona; es momento de parar y ser realmente como eres.
De todos modos, te compartimos 6 cosas que ellos odian de las mujeres y nunca se atreverán a decirte:
¡Checa y comparte con tus amigas!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 10 cosas que NUNCA hacen las parejas sanas
– Famosas que presumen su embarazo en Instagram (inspírate)
1. Impuntualidad.
Esto molesta a cualquier persona, y aunque muchas lo hacemos por descuido y distracción, esto en realidad muestra falta de organización e incluso que la otra persona no nos interesa tanto.
A medida que crecemos nos vamos dando cuenta de lo importante que es el tiempo y el esfuerzo que hace el otro por compartir con nosotros, y valorar eso (si nos importa el otro) es un reflejo de madurez y que estamos preparadas para una relación adulta.
2. Voz de niña.
En realidad, para ser tierna no hace falta que hagas una voz de niña, pues esa cualidad esta más ligada con características sutiles de tu personalidad y que son difíciles de imitar sin que se vean falsas.
Sé como eres, y ese será la mejor manera de evaluar si el otro te merece o NO.
3. Dependencia.
Hay cosas que los hombres les gusta hacer sólo con sus amigos, o incluso solos, y que no tienen nada que ver con lo mucho que le gustas o no.
Cada persona necesita hacer sus cosas, mantener a salvo su individualidad, incluso dentro de una relación. Recuerda que lo contrario sólo lleva al fracaso.
4. Ser insegura.
Bien lo dice la gente mayor y sabia: cualquier relación duradera y que vale la pena comienza con el amor propio.
Entonces, no tengas miedo de mostrarte imperfecta y como una persona normal que comete errores, pues eso también forma parte de tu esencia y lo que te distingue de los otros.
Lo mejor es que dejes de juzgarte, y te mantengas en la realidad y evaluando si el otro realmente te conviene.
5. Mal carácter.
Esto implica ser impulsiva y tomar una decisión drástica cuando aún no estás muy segura de lo que quieres o lo que está bien.
La madurez también se mide por tus decisiones y la manera que tienes de sobrellevar y solucionar lo que te disgusta.
6. Usar mucho maquillaje.
La gente más atractiva es la que se ve natural, no sólo porque el maquillaje en exceso suele ponerte años, sino porque reflejas que te sientes cómoda con quien eres y como te ves.
Cuéntanos ¿qué otras cosas crees que le molestan a los hombres?
¡Síguenos en Facebook!