advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 cosas que los hombres no quieren en la cama… ¡No apagues la chispa!

Desde acciones hasta frases que ellos detestan

¡Toma nota!

Una parte fundamental de una buena relación amorosa es la intimidad, desde complacerse el uno al otro, cuidarse, escucharse y satisfacer sus fantasías más atrevidas. El momento de placer en la cama siempre debe ser perfecto (o al menos en la mayoría de las veces).

Aunque a veces existen situaciones de incomodidad para ambos, no se debe caer en ciertas acciones o mencionar ciertas frases en el momento. Ya que si la situación de por sí es molesta puede traer problemas a la relación.

Más de tu interés:

¿Qué tan sana o tóxica es tu relación? Conoce el violentómetro y averígualo

5 prendas para imitar el estilo de Selena Quintanilla

Quienes sufren más con este tipo de situaciones son los hombres, su ego y autoestima salen lastimados, aunque ellos no lo quieren reconocer, es así.

Advertisement

Aquí algunas confesiones anónimas de ellos, mencionando lo que no quieren en la cama:

1. Decir: “seguro piensas en otra.”

Cuando una pareja decide ver porno para tener un poco de inspiración, solo lo hacen para subir los ánimos. No puedes decirle a tu pareja, estás pensando en la mujer del video en pleno acto. No es tiempo de ataques de celos sin sentido.

2. Que después de terminar lo primero que hagas es tomar el celular.

Lo ideal sería acurrucarse un rato o descansar juntos, pero si justo después de terminar tomas el celular para revisar publicaciones de Facebook e Instagram, no entenderán cuál es tu prisa, ¿en serio necesitas leer las notificaciones en ese momento?

3. Que lo muerdas tan fuerte que lo hagas sangrar.

Morder a la pareja con cariño siempre da placer, pero una cosa es morder y otra querer arrancarle un pedazo de piel, les gustan las relaciones salvajes, pero no a ese grado.

4. Gemidos en extremo.

Aunque tú seas ruidosa y los gemidos sean auténticos, si son en extremo a ellos en vez de excitarlos, les hará pensar que estás fingiendo y que no te satisfacen.

5. Diminutivos.

Nunca te refieras a su miembro con diminutivos como chiquitín, pequeñín, amiguito, bebecito, etc. Para nada les excita, simplemente los desmotiva.

6. Decirle te quiero / te amo.

Es válido cuando es tu pareja, pero no lo puedes decir en pleno orgasmo, cuando la relación es casual, tal vez lo dices sin pensar o de plano lo sentiste; pero ellos prefieren no escucharlo, es algo que los desanima. A ellos y a su amigo.

7. Dejar que su gato o perro los vea.

A ti te puede parecer algo “normal” o sin importancia, para ellos es una locura, se sienten intimidados y hasta se cohíben y más si el animal en cuestión comienza a hacer ruidos o en un caso extremo querer participar.

8. Preguntar que número eres y si has sido la mejor.

No necesitas preguntar por su ranking, esta es una pregunta que te puede herir, porque al final podría terminar mintiéndote.

9. “Ya no te excito”.

Si su amigo no está respondiendo, esto es lo peor que le puedes decir, ya que lo que menos quiere en ese momento, son reclamos, aumentan su estrés, porque la situación no está funcionando.

10. “No puedes más, o qué, ¿ya te cansaste?”

A algunas personas les cuesta más trabajo recuperarse después de una relación, no es cuestión de horas si no de minutos, pero si tú te sientes aún con deseos, no tienes que “insultar” a tu pareja con esta clase de frases, son un duro golpe a su ego.

Y tú… ¿Has cometido algunas de estas acciones? ¿Le has dicho una frase similar?

Síguenos en Facebook

Advertisement