advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que te harán sentir muy segura de ti misma y hasta sexy

¿Las estás haciendo?

¡Ponlas en práctica!

Si últimamente no te sientes la mujer más atractiva ni poderosa, te decimos qué cosas te hacen sentir más segura de ti mismo e incluso más sexy.

Entendemos que no todos los días puedes tener la mejor actitud, que hay momentos en donde todo pareciera estar en tu contra o que nadie puede verte ni valorarte.

Sin embargo, en esos momentos es donde debes sacar la casta y confiar en ti.

Te recomendamos:

Si él te pide esto es porque ha dejado de amarte

Los pretextos que usa un hombre (que no te quiere) para no subir fotos contigo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Por esto, queremos contarte sobre aquellas cosas que te hacen sentir mejor contigo misma y que te apoyan en esos momentos en los que sientes que pasas desapercibida.

¡No te preocupes!, no son acciones fuera de lo común ni complicadas, sino llenas de amor propio y que te recuerdan lo maravillosa que ya eres.

Incluso, te ayudarán a conquistar todo lo que deseas en poco tiempo…

5 cosas que te harán sentir muy segura de ti misma y hasta sexy

1. Duerme.

Tal vez, esto te suene extraño o creas que no tiene nada que ver para sentir que eres una mujer segura y sexy, pero es fundamental para lograr esto.

Ya que, dormir adecuadamente y descansar, mantendrá tu salud y tu belleza en buen estado. Te sentirás más relajada, sin estrés y tú piel tendrá una apariencia más saludable.

Incluso, pensarás mejor, tu autoestima subirá y podrás tomar mejores decisiones que te ayudarán a cuidar de ti.

Sueños recurrentes
Shutterstock / Leszek Glasnik

2. Enfocarte en lo positivo.

Es decir, entendemos que tengas inseguridades o que creas que no eres lo suficientemente buena o hermosa, pero es momento de acabar con ese tipo de pensamientos.

No se trata de fingir que eres perfecta o de ocultar tus defectos, sino de creer más en ti misma y ver el otro lado de la moneda.

Hay cosas negativas en ti, pero hay un sinfín de cosas positivas en las que debes enfocarte y considerar.

Cuando te llegue un pensamiento negativo, piensa en algo en lo que eres buena o en alguna cualidad y aférrate a eso, verás cómo poco a poco confías más en ti.

3. Trabaja en un estilo.

Una forma sencilla de ganar seguridad, sentirte cómoda contigo misma y ver que eres sexy, es trabajando en tu estilo personal.

¡Ojo!, no se trata de que le copies a alguien o creas que la ropa es la clave y que algo está mal en ti. Este solo es un apoyo que te ayudará a resaltar, pero la clave está en ti.

Vas a usar tu estilo para destacar tu personalidad y apoyarte de ella para resaltar y sentirte mejor contigo misma.

4. No escuches los comentarios negativos.

Sí, esto parece imposible, porque siempre están ahí y te hacen sentir que tienen la razón, pero es momento de ver la realidad.

Mientras tú estás triunfando y siendo feliz, esas personas solo están enfocándose en lo que tú has logrado y ellos no pueden.

Incluso, ten presente que no puedes escuchar críticas de personas que no han construido nada en su vida. Así que, recuerda que hablan de sus inseguridades y defectos, no de los tuyos.

5. Pretende.

Creelo hasta que sea una realidad, y no decimos que finjas completamente, sino que comiences a actuar como la mujer que quieres ser.

Porque ella ya vive en ti y mientras más le permitas salir a la superficie, más pronto te convertirás en ella.

Tal vez, al principio te cueste trabajo o creas que no eres ese tipo de mujer, pero dale una oportunidad, porque te sorprenderá ver que ya lo tienes todo para ser y sentir que eres una mujer segura, hermosa, poderosa, sexy, única y muy inteligente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.