Muchos aseguran que el amor dura 4 años, que después de eso las parejas caen en una rutina y conformismo, que solo se queda el cariño y respeto por el otro.
Algunos ven estas características como algo malo, cuando son indispensables para tener una relación estable y feliz, ya que no solo se puede vivir de amor, siempre debe existir algo más.
Te recomendamos:
20 consejos de Coco Chanel que todas las mujeres debemos seguir
5 cosas que espero de mi pareja ahora que tengo 30
En Hey Hey Hello creemos que el amor no es un cuento de hadas, es algo más real y perdurable, que hasta las pequeñas acciones de cariño demuestran el amor verdadero.
Por esto, conoce las 9 cosas que consideramos que solo hacen las parejas que sí sienten amor:
1. Se dan espacio.
No están pegados el uno con el otro para saber que se aman, cada uno vive con libertad y seguridad de que su amor está intacto.
2. Está en las buenas y en las malas.
Tienen su apoyo incondicional, se acompañan en los momentos felices, pero sobre todo se cuidan cuando la tempestad toca a la puerta.
3. Se respetan.
Aunque bromean de vez en cuando, nunca se ofenden, se respetan en todos los sentidos. Desde ser fieles hasta respetar las decisiones del otro.
4. No caen en la rutina.
A pesar de los años se esfuerzan y se consienten, visitan nuevos lugares y prueban nuevas cosas en pareja.
5. Platican antes de dormir.
Ya sea que duerman acurrucados o cada uno, en su espacio, lo importante es que se toman unos minutos antes de dormir para poder platicar y disfrutar de la compañía del otro.
6. Son cómplices.
Se apoyan en cada una de sus locuras, son amigos y amantes que se apoyan en todas sus aventuras, por descabelladas que sean.
7. Se comunican.
Si existe algún problema, lo resuelven. Hablan, discuten y lo solucionan no se quedan con las cosas guardadas.
8. Se dan masajes.
Reconocen cuando el otro tuvo un mal día y quieren mimarlo dándole un masaje que lo reanime y lo haga sentir mejor.
9. Se enamoran todos los días.
Todos los días se muestran cariño como si fuera la primera vez que se ven, tienen presente los buenos momentos y no dejan que la chispa se apague.
Más de tu interés: