advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que hace un hombre controlador

Esto no es nada bueno

Mereces algo mejor

Ese hombre no es atento, cariño ni tampoco te está protegiendo, solo es controlador contigo, porque te ve como una propiedad y no como una mujer que ama.

Sí, esto puede parecerte muy fuerte o cruel, pero es una realidad y queremos que lo entiendas, porque seguir con ese hombre no te hará ningún bien.

Te recomendamos:

7 cosas que te ayudan a tener más paz mental

Frases con las que demuestras que no tienes amor propio

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Él te ha hecho creer que solo busca lo mejor para ti, pero solo es un controlador que busca que estés a sus pies y manipularte a su conveniencia.

Por esto, debes abrir los ojos y ver que sus intenciones no son tan buenas ni tampoco son las mejores para ti o para la relación…

7 cosas que hace un hombre controlador

1. Decide por ti.

Es momento de ver que su comportamiento es muy controlador, porque nunca te deja hacer lo que es mejor para ti y siempre se hace lo que más le conviene a él.

Ya que, decide qué harán en sus citas, como debes vestirte, tus preferencias, decisiones y hasta pensamientos.

Incluso, te hace sentir como si fueras tonta o una niña chiquita que no sabe decidir por sí misma y que por eso él te orienta, pero solo te controla.

2. Te pide tu ubicación.

No es solo que te pregunte a dónde vas, sino que te cuestiona con quién estás, qué haces o te exige que le mandes tu ubicación en tiempo real.

Y no lo pide de una forma amable o para saber que estás bien, sino para tenerte vigilada y controlada.

Pareciera que no confía en ti o que no quiere que estés cerca de personas que te adviertan sobre él.

3. Te critica.

Si frecuentemente te critica, te hace sentir menos o te dice qué hacer de manera despectiva (porque menciona que eres tonta), esto podría ser un intento de disminuir tu confianza y hacerte pensar que depende de él.

Incluso, que es la única persona que te soporta y que debes complacerlo o podría alejarse de ti.

4. Te aísla.

Un controlador siempre intentará separarte de tus amigos cercanos y familiares, creando así una dependencia emocional más fuerte de él.

Por lo que si te impide ver a tu familia, le caen mal tus amigos o se molesta porque convivas con ellos y hasta te prohíbe verlos, es momento de hacerle caso a las banderas rojas.

Porque solo busca que te sientas sola, para que pueda controlarte más.

5. Siente celos por todo y nada.

Sabrás que es un hombre controlador, porque todo el tiempo te está celando, no importa si es con alguien del pasado o por algo que malinterpreto.

Él entra en un estado en donde se molesta por todo y por nada, y pierde la razón, pero se justifica que es así porque te ama y no quiere perderte, pero en realidad solo te manipula.

6. Te chantajea.

Usa lo que sientes por él para obtener lo que quiere, y no respeta tus límites, por lo que decide ir por lejos.

Es decir, te amenaza con que se hará daño, contará tus secretos y no te dejará ser feliz nunca. Con este tipo de acciones, te demuestra que no te quiere y que solo quiere controlarte.

7. No te deja disfrutar tu vida.

Puede ser que nunca te deje sola y que siempre quiera hacer todo contigo, pero no te deja disfrutar de tus actividades, porque se queja o dice que no lo tomas en cuenta.

Incluso, puede pedirte que renuncies a cosas que amas o te apasionan, solo para que pases más tiempo con él.

Pero no es una petición válida y sana, sino que es una forma de ser más controlador contigo y que termines haciendo cosas que él desea, pero que tú no disfrutas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.