advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que están arruinando tu relación amorosa

¡Ten cuidado!

O podrías perderlo todo

Si últimamente has notado que tu pareja y tú no coinciden o que tienen problemas, es por cosas que la están arruinando.

Es decir, tú has creado situaciones que incomodan a tu pareja o que están provocando conflictos en tu relación amorosa.

Te recomendamos:

Por qué mi pareja me dice que le doy mala suerte

Todo lo que necesitas saber sobre el síndrome de la vida vacía

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Por lo que estás llevando en picada el amor que siente por ti y tú te estás desilusionando de él, porque te están aferrando a altas expectativas o a cosas que no le funcionan.

Sin querer, estás arruinando una bonita relación amorosa, y es momento de hacer un cambio, claro está, si no quieres perder a ese hombre que dices amar.

5 cosas que están arruinando tu relación amorosa

1. Solo ves su potencial.

Y sí, nos referimos a que estás idealizando a tu pareja y solo te estás enfocando en su mejor versión, pero no estás viendo el paquete completo.

No quieres pensar en sus defectos y tampoco lo quieres conocer de verdad, solo buscas aferrarte a lo bueno y fingir que nada malo pasa, pero esto está arruinando las cosas entre ustedes.

Porque cuando te muestra una parte diferente de él, te enojas o crees que te ha estado engañando, cuando en realidad tú no has querido ver quién es él.

2. Lo das todo.

Sí, entendemos que das lo que eres y lo que quieres, pero no te estás dando cuenta que en el camino estás perdiendo tu individualidad.

Te dejas para después o te olvidas de ti misma por completo, y esto no es algo bueno para una relación amorosa ni tampoco para ti.

Necesitas comprender que en todo debe haber límites y que tú siempre debes ser tu prioridad número uno.

3. Dejas de pedir lo que quieres.

Aquí hay dos problemas, el primero es que crees que tu pareja te conoce por completo y por esto ya no le pides las cosas, porque crees que él las sabrá o las adivinará.

Y necesitas ver que si quieres algo, debes pedirlo con claridad, porque a tu pareja se le puede pasar y esto no significa que no te quiere o no te escuche, sino que probablemente no sabe qué desea esto o aquello.

La segunda situación que está arruinando las cosas en tu relación es que crees que está mal pedirle a tu pareja ciertas cosas, porque piensas que él no te las dará o que se molestará.

Por esto, decides conformarte o te quedas callada ante algunas situaciones, para no causar conflictos en tu relación, pero esto es una equivocación tremenda.

4. Quieres que tu relación sea perfecta.

Tal vez, en este momento estás asegurando que no es así, pero la realidad es otra, sobre todo, porque te enfocas en que los demás sepan que tu pareja y tú son los más felices del mundo.

Incluso, porque te aferras a que desde afuera se vea como una relación soñada, pero en el interior no eres capaz de trabajar por las cosas básicas.

5. Pides algo que no puedes dar.

Otra forma en la que arruinas tu relación amorosa es que le exiges demasiado a tu pareja, ya sea que quieras cosas que no te pueda ofrecer como regalos o lujos.

Hasta tiempo de calidad, atención, interés o amor eterno, cosas que tú no siempre das o que no puedes ofrecer en el mismo nivel que pides.

Incluso, el problema se encuentra en que tú solo pides y pides, pero no haces el mismo esfuerzo para brindarle eso a tu pareja.

Crees que tú solo debes estar para que él te complazca y te llene de amor, mientras que a él le das lo mínimo, y eso no está bien.

Por esto, si quieres una relación más sana, real y duradera, debes comenzar a hacer algunos cambios, porque de lo contrario, lo suyo terminará muy pronto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.