Una relación amorosa no tiene que ser perfecta todo el tiempo, en algún punto existirán desencuentros, lo que provocará una pelea. El punto es que sepan solucionarlo y llegar a un mutuo acuerdo.
También, existen algunas cosas que jamás debes hacer en la relación, esto para evitar problemas sin sentido o confundir a la pareja.
Te recomendamos:
10 señales de que NO estás hecha para tener hijos… ¡Descúbrelo!
7 pretextos tontos que usa tu ex para buscarte (porque te extraña)
Es decir, por algo insignificante pueden haber malentendidos y estos pueden terminar con el amor.
Si quieres llevar una relación sana y estable como hasta ahora, te recomendamos evitar esto:
1. Cambiar tus prioridades.
No necesitas cambiar tus metas de vida solo porque a él no le gusten, tú eres libre de hacer lo que quieras. Lo mismo para él, ambos necesitan respetar los deseos y necesidades del otro.
2. Seguir a otras parejas.
Cada persona es diferente y vive de diferente forma, lo mismo pasa con las parejas. No necesitas hacer lo mismo que tu prima Fulanita. Si tú y tu pareja se sienten a gusto con lo que tienen está bien, deben ir a su ritmo y no seguir a otras parejas.
3. Espiarlo.
Ya sea en la vida real o en redes sociales, si confías en él, no necesitas revisar lo que hace todo el tiempo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en sus ratos libres.
4. Sacrificarte todo el tiempo.
Está bien que quieras compartir tiempo con tu pareja, pero no debes dejar a un lado tu vida. Aunque él es parte importante de ella, tus amigas y familia también lo son. Así que siempre procura dar lo mismo que esperas recibir.
5. Pensar solo en ti.
Así como está mal solo pensar en las necesidades de tu pareja, también está mal que solo quieras pensar en lo que tú quieres y dejar a un lado a tu pareja.
6. Exhibir su relación.
No necesitan publicar en redes sociales todo lo que pasa en la relación, esto solo los expone a que los demás puedan hablar y meterse en sus vidas.
7. No comunicarse.
Este es un básico para llevar una buena relación, siempre debes hablar con tu pareja sobre lo que deseas, además esto les ayudará a resolver los problemas con facilidad.
8. Querer perfección.
Nadie lo es, así que no esperes que todo sea miel sobre hojuelas en la relación. Lo mejor es tener una relación sana.
9. No aceptar tus errores.
Todos somos humanos y nos equivocamos de vez en cuando, no temas parecer vulnerable frente a tu pareja y acepta (aunque te duela) que cometes errores.
10. Dejar los detalles.
Es decir, al inicio ambos se llenaban de detalles de amor y ahora lo han dejado a un lado. No importa si es un detalle físico o sentimental, el chiste es que no olviden de hacerlo, así demuestran su cariño por el otro.
Más de tu interés:
15 frases para dedicarle a un amor que no sabe si quedarse o irse…