A los 30 ya hemos conocido el verdadero amor, hemos tenido las suficientes decepciones de pareja y unas cuantas historias que valieron la pena, para así darnos cuenta de que esperamos algo mejor.
Todo aquello que vivimos en nuestros 20s no fue una pérdida de tiempo, nos enseñó a valorarnos y luchar por algo bueno.
Te recomendamos:
7 frases que ellos aman escuchar (y que casi no le dices)
7 reglas que una mujer inteligente siempre sigue
Ahora tenemos más claro la situación del “amor”, que podemos descubrir y ser inmensamente felices estando solteras y amando profundamente a alguien si está dispuesto a dar lo mismo.
A los 30 ya no estamos para cuentos de princesas, queremos que no exista magia sino realidad y estabilidad.
Por esto, aquí las 5 cosas que debes esperar de una pareja a los 30:
1. Lealtad.
En las buenas, en las malas y en las peores, espero contar con tu apoyo en cada paso de mi vida, porque yo haré lo mismo por ti. Seré tu incondicional y me entregaré en cuerpo y alma.
2. Un buen amante.
Sé lo qué quiero y cómo lo quiero, por esto deseo estar a lado de alguien que cubra mis necesidades y me escuche, que quiera complacerme y cuidar de mi en la intimidad.
3. Realidad.
¡No más promesas! Las palabras bonitas y vacías ya no cuentan, lo que necesito son hechos y verdades, esto hablará más que cualquier otra cosa que me digas.
No quiero que me endulces el oído, quiero que trabajemos juntos en lograr una sana relación.
4. Trabajo.
El amor no es suficiente para que nuestra relación funcione, necesitamos ser un equipo que se esfuerza y trabaja todos los días.
Necesito alguien que sea mi motor, que me ayude a levantarme en las mañanas con la inspiración de luchar por mis sueños.
5. Estabilidad.
Sí, mental y sobre todo económica, no es que quiera que me mantengas o quedarme con todo tu dinero, yo puedo cumplirme todos mis caprichos, lo que pido es que seas un cómplice en mis aventuras por el mundo.
Y tú… ¿Qué esperas de una pareja a los 30?
Más de tu interés:
Si amas a alguien déjalo libre, déjalo ser feliz…
7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)