advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cosas que te confirman que tu ligue no ha superado a su ex

Te está usando para olvidarla

Aún la quiere a ella

Si tu ligue aún no ha superado a su ex, podrías tener razón, porque su comportamiento te está indicando que él sigue en su pasado.

Sí, tú le gustas, pero también es evidente que aún no la olvida o que todavía la ama y que está contigo, porque te está usando para superarla.

Te recomendamos:

Señales de que llevas una vida triste y vacía

Esta película demuestra que cuando alguien no es para ti, debes dejarlo ir

¡Échale un ojo al Facebook

Advertisement
de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, podría estarte “enamorando” para darle celos y así volver con ella. Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre no corresponde tu amor o interés como tú crees.

Porque él no ha superado a su ex y está dejando muy en claro esto, al hacer las siguientes acciones:

Cosas que te confirman que tu ligue no ha superado a su ex

1. Habla de su ex con demasiada frecuencia.

Incluso cuando no viene al caso o en los momentos más imprudentes, es decir, cuando tú haces algo “incorrecto”, él corre a compararte con ella y a hablarte de lo maravillosa que era.

2. La defiende.

O justifica comportamientos del pasado, no importa que sean negativos o hasta tóxicos; él se aferra a asegurar que solo tiene una personalidad fuerte y que tú le tienes envidia.

3. Comparaciones constantes.

“Mi ex hacía, decía, era mejor…”, son frases que escuchas constantemente de su boca y que no se detienen.

No importa que le menciones que te incomoda que hable demasiado de ella; pareciera que tú eres la mala del cuento y ella la buena.

4. Cambia drásticamente cuando la mencionas.

Es decir, se enoja, se pone triste o incómodo. No actúa con normalidad ni tranquilidad, sino que su estado de ánimo cambia de golpe, lo que te hace sospechar que no ha superado a su ex.

5. Stalkea a su ex.

Revisa sus redes, se fija en sus historias, sabe qué está haciendo y con quién. Incluso, suele estar en contacto con ella o comenta sus publicaciones, cosa que no hace contigo.

6. Mantiene contacto regular.

Ya no hay nada que los una ni tampoco tienen algo que resolver; sin embargo, él sigue hablando con ella de forma constante.

7. Guarda sus recuerdos.

Desde regalos, fotos y hasta cartas, se niega a moverlos o guardarlos, por lo que constantemente los ves y también notas que los atesora.

8. Es emocionalmente inestable.

Un día te adora y al otro se aleja. Incluso, evita comprometerse o poner etiquetas porque “no está listo”. Aunque ya pasaron meses de que terminó con ella, él sigue mencionando que esa herida no ha sanado.

9. Le molesta que ella siga adelante.

Es decir, en el momento en el que se entera de que su ex ya tiene una relación, él se enloquece y se siente traicionado.

Sin importar que ya esté formando una nueva relación contigo, cree que ella le debe lealtad, porque él aún no ha superado a su ex. 

10. Ya te dijo que aún no la olvida.

Y sí, fue durante una discusión y después te aseguró que no era cierto, que era una broma o que solo quería hacerte enojar.

Sin embargo, sus acciones poco a poco te han demostrado que él sigue en el pasado y que busca recuperar a su ex, sin importar que a ti te está ilusionando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement