advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 consejos para tener un buen amor y que a mí me costaron lágrimas

Evita cometer estos errores

Reflexiona

Después de casi dos años en terapia, un divorcio y ciertas experiencias amorosas previas, creo que en estas letras podrás encontrar algo más que comprensión, son consejos para tener un buen amor.

Te puede interesar

Comprarles una casa a tus padres no les dará felicidad, pero esto sí…

10 tips para enamorar a un hombre de carácter fuerte

Sabemos que no podemos ni debemos «ahorrarte» el viaje o quitar de tu camino todo aquello que es difícil, pero sí podemos sumarle a lo que puede hacerte una mujer más fuerte, más entera, más sabia.

Estos son 5 consejos para tener un buen amor y que a mí me costaron lágrimas:

1. No lo quieras más que a ti.

Es decir, nunca pases la línea del amor propio por demostrarle más amor a otra persona o a la relación de los dos.

2. Si no puedes ser tú, ¡ahí no es!

Si en el fondo, tienes la sensación de que no puedes hacer las cosas que a ti te gustarían o que no puedes ser genuina por evitar discusiones o silencios… Escucha tu voz interior, es tu consciencia que te dice que algo anda mal.

3. Si tienes que esforzarte mucho, algo está mal.

Dicen por ahí que demasiado esfuerzo, por ahí, vagando en Facebook hay un pensamiento que dice: «Demasiado esfuerzo, nunca es buena señal, demasiado esfuerzo es signo de conflicto con el universo…».

4. No le soluciones nada de lo que él no mueva un dedo en arreglar.

No es justo para ti que te conviertas en una hada madrina que se encarga de todo lo que falta, alguien que arregla todo lo descompuesto y que pone todo lo que está ausente. Mientras tú te partes en pedazos para hacerlo, puede que tu pareja se acostumbre y le agarre el gusto a ello, de ser así, poco a poco se irá dejando de esforzar.

Sabemos que no siempre pasa, sólo recuerda el dicho popular que dice: «a los hombres, ni todo el amor, ni todo el dinero».

5. Si no es mutuo no sirve.

Si no recibes lo que das, aunque sea con otras representaciones, la relación no tiene equilibrio y sin ese equilibrio, no se llegará lejos.

Tener un buen amor no sólo depende de tu elección de pareja, también depende de cómo te ames y cómo te vincules TÚ a la otra persona.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.