Si vas a conocer a la familia de tu pareja en la cena de Navidad o en cualquier otra situación, queremos darte algunos consejos para que todo salga bien.
Te puede interesar
¿Le dio a otra todo lo que a ti nunca te dio? Debes leer esto
Cosas que te vas a ahorrar si dejas de salir con el patán
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Nosotros somos de la idea de que no tienes que preocuparte por la primera impresión, sino de ocuparte en participar en un momento lindo que será irrepetible.
Tips si vas a conocer a la familia de tu pareja en Navidad
Toma nota y colabora pensando en sentirte cómoda y que eso se refleje, evita los prejuicios, sobrepensar y forzar las cosas.
1. Sé tú misma.
No tienes que ser otra persona o intentar simular ser quien no eres. Si es tu pareja y las cosas entre ustedes van bien al grado de que te lleva con su familia, entonces, lo que otros opinen no debería ser relevante. Quien te ama quiere compartir el momento con su familia.
Entonces, sin caer en la soberbia, sé tú misma.
2. No llegues con las manos vacías.
No es una obligación, pero es un buen gesto que llegues con un postre, una botella de vino o un obsequio. No es con el afán de «comprar» cariño, sino de compartir con la familia de tu pareja un detalle.
3. Decía mi mamá, «al pueblo que llegues, haz lo que vieres».
Es cuestión de que te adaptes e intentes integrarte a las costumbres de su familia, eres invitada así que acomódate en ti misma y fluye con tu entorno.
4. Escucha y observa.
Si vas a conocer a la familia de tu pareja en la cena de Navidad, tienes ante ti, una gran oportunidad de conocer más a tu pareja. La forma en la que se comporta en familia y el tipo de ambiente que hay puede decirte mucho sobre él.
5. Intégrate sin forzar.
Participa en lo que te sientas cómoda y no te sientas distinta o diferente, aprecia la experiencia tal cual es y diviértete, así será más fácil pasarla bien y eso se va a distinguir.
6. Sé acomedida.
Ofrécete en participar en servir las copas, levantar los platos sucios, acomodar las sillas o poner la música.
7. Relájate.
Respira profundo, si bien conocer a la familia de tu pareja es importante, en la mayoría de las veces no es determinante.
Estos son nuestros tips si vas a conocer a la familia de tu pareja en Navidad. ¿Se te ocurre otro consejos que sumar?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.