advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 conductas tóxicas que no debes aceptar en tu relación

¿Esto pasa en tu relación?

¡Ten cuidado!

Si tu pareja tiene conductas que te hacen dudar de su amor y hasta te hacen sentir mal contigo y con tus acciones, sin que hicieras algo malo, es momento de poner un límite.

Incluso, de abandonar esa relación amorosa, porque sus conductas están dejando claro que no te está brindando un buen amor y que son acciones tóxicas.

Te recomendamos:

3 formas en las que un hombre juega contigo por WhatsApp

Si tu mal carácter está afectando tu vida, es momento de hacer esto

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Tal vez, creas que no es tu caso, porque él nunca te ha ofendido, faltado al respeto o agredido físicamente.

Sin embargo, te ha estado lastimado de forma emocional y con sus conductas que te hacen pensar que tú eres el problema y debes complacerlo.

Es momento de que notes que su amor no es el más sano, que dentro de él hay manipulación, celos excesivos, falta de confianza y toxicidad.

Y necesitas verlo, porque mereces más que eso, incluso, poner límites y dejar esa relación que no te está haciendo ningún bien…

5 conductas tóxicas que no debes aceptar en tu relación

1. Palabras pasivo-agresivas.

Él dice que quiere lo mejor para ti y que te adora, pero sus palabras llevan mucho control, falta de respeto y cariño.

Porque no sientes que vengan desde el amor, sino para cumplir con sus expectativas y darle lo que él quiere sin pensar si tú eres feliz con eso.

Sabrás que es así, porque no te sientes cómoda con ellas, sino atacada. Y lo peor viene cuando le expresas esto y te dice que te lo tomas personal o tú no tienes la capacidad para ver lo que te falta.

2. Pruebas de lo que haces.

Si tu pareja te exige que le mandes tu ubicación en tiempo real, le enseñes con quién estabas, dónde o qué hacían, no es una buena señal.

Tampoco que te pida que le envíes fotos de cada cosa o movimiento que das y menos que tengas testigos.

Porque con este tipo de conductas te está demostrando que no confía en ti y que quiere saber qué haces cada minuto del día, y esto no es nada bueno ni romántico, sino tóxico.

3. Que revise tu teléfono.

Una cosa es que tengan la confianza suficiente para que el otro tenga su contraseña de celular y otra que tu pareja te pida que le muestres tus conversaciones o aplicaciones.

Sobre todo, que él quiera revisar contigo tu celular para que así no le ocultes nada o pueda ver tu reacción y ver si algo está pasando.

Incluso, que lo haga a escondidas de ti, son conductas tóxicas que no deberías permitir en tu relación amorosa.

Porque dejan claro que tu pareja no está confiando en ti o que él es el que tiene algo que ocultar y para zafarse de eso prefiere hacerte pensar que tú eres la mala de la historia.

4. Reaccionar con agresividad.

Que cambie de humor de forma drástica, con ira, agresividad e impulsiva, no es indicio de nada bueno.

Sobre todo, que lo haga en momentos en donde estás contándole algo que te gusta, enfrente de sus amigos o porque sintió celos.

Porque una cosa es que se muestre enojado y otra que sientas que podría hacerte daño y debes actuar con cautela para no alterarlo.

5. Controlar cada acción

Si tu pareja busca condicionarte o decirte qué hacer o decir en todo momento, debes ver que esa relación no te llevará a ningún lado.

Y que solo vas a sufrir con alguien que solo busca moldearte a su conveniencia. Porque no está buscando lo mejor para ti, sino lo que más le favorezca a él.

Incluso, te hará pensar que es tu deber como su pareja dejarte manejar y que de esto se trata el amor, pero está muy equivocado y lo sabes.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement