advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si estás harta de dar mucho y recibir poco, esto es para ti…

Si ya no crees en el amor…

Esto es para ti

Si tú como Juan Gabriel no naciste para amar y nadie nació para ti, y deseas ya no tener sentimientos por nadie, has llegado al lugar correcto.

Y no porque te diremos cómo dejar de sentir amor o cómo odiar a todos los hombres, sino que queremos que te des cuenta de que no tener sentimientos o no sentir nada no es la solución.

Te recomendamos:

5 cosas que te vuelven una mujer poco atractiva

5 acciones que te ayudan a no ser codependiente de tu pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sí, estás harta de sentir mucho amor y no ser correspondida, de darlo todo para solo recibir migajas o de que te engañen y traicionan todo el tiempo.

Pero enterrando tus sentimientos o queriendo ser una “mala mujer” como Teresa o Rubí, no será la solución a tus problemas.

Tomar este tipo de actitud no te traerá soluciones, solo te creará más problemas e incluso provocará que tu corazón se vuelva más chiquito que el del Grinch.

Cómo ya no tener sentimientos

Si después de una ruptura amorosa o de no poder encontrar a un hombre que valga la pena corres a Google a buscar cómo ya no tener sentimientos o cómo dejar de sentir amor, debes saber que no estás sola.

Sabemos por lo que estás pasando y te mandamos un abrazo desde aquí, comprendemos por qué deseas ya no sentir nada o buscas desesperadamente la manera de reprimir tus sentimientos.

Sin embargo, no sentir no significa que vas a dejar de sufrir o que tu vida se volverá maravillosa y perfecta de la noche a la mañana.

Porque con esto solo estás tapando el sol con un dedo y cuando menos lo pienses todas tus emociones y sentimientos llegarán de golpe y te cegarán.

Entendemos que ya no quieras sentir amor o cariño por un hombre que no te brinda nada bueno o que te ha hecho daño y eso es válido.

Lo que no deberías hacer es fingir que no tienes corazón o que no te importa el amor, cuando en el fondo siempre has deseado tener una buena relación.

Por esto, es importante que veas que no se trata de no sentir nada, sino de redirigir tus sentimientos a un mejor lugar o a una persona que sí lo valga.

Y antes de que corras a ilusionarte con otro hombre o creas que solo se trata de no estar sola, debes tomar una pausa y enfocarte en ti.

Date lo mejor a ti misma

Si ya no quieres tener sentimientos por hombres que no vale la pena, traslada ese amor a un lugar seguro y en el que sí serás valorada.

Y sí, hablamos de ti, porque tú mereces un buen trato, amor sano, respeto, cariño, calidad, tiempo, atención y mucho interés.

Probablemente, te has descuidado por querer conquistar a un hombre o por hacer de todo para retenerlo a tu lado, por esto, es momento de soltar esas ideas y trabajar en tu amor propio.

Dejarás de sentir amor por hombres patanes y comenzarás a sanar las heridas, a darte cuenta de que no se trata de esconder lo que sientes o de fingir que no te importa que jueguen con tu corazón.

Ahora te tendrás a ti y tu autoestima te recordará que no mereces sobras de amor, sino amor de sobra.

Cómo no volver a caer con un hombre que no te valora

1. Date el tiempo de conocerlo.

No vayas de 0 a 100 en un instante, permítete conocer a ese hombre aunque te lleve mucho tiempo.

Porque si das pasos grandes, solo omitirás la información más importante y la que puede alertarte que ahí no es.

2. Aprende del pasado.

Si mientras lo vas conociendo ves similitudes con hombres que ya te lastimaron, es momento de prestarle atención a las banderas rojas.

De esta forma reconocerás que ya has vivido esa experiencia y repetirla con otro hombre no te dará un resultado diferente, solo te lastimará más.

3. Valórate.

Si en todo momento sientes que estás dando demasiado y no estás siendo apreciada, debes cuidar de ti. Recuérdate que vales y mereces mucho, y que sí, ahí no lo estás recibiendo, es momento de alejarte.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.