advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que debes hacer para ya no ser tan fría en la cama

¡Es momento de ponerle pasión!

Dale más amor

Si tu pareja te ha mencionado que eres muy fría o que desearía que ya no seas tan seca en la intimidad, es momento de ver lo que está pasando.

Él no se refiere a la resequedad vaginal que es común pero tratable, y puede ocurrir a cualquier edad. 

Ya que, los síntomas pueden incluir una sensación de ardor, molestia o picazón vaginal, flujo vaginal anormal o dolor durante las relaciones sexuales o la masturbación, situaciones que a ti no te pasan.

Te recomendamos:

Así te demuestra un hombre que ya no siente amor por ti

5 cosas en las que se fija un hombre en la primera cita

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Su “tan seca” hace referencia a que no le pones pasión a los momentos de intimidad, te da pena, muestras inseguridad o simplemente no te mueves en lo más mínimo.

Le dejas todo el trabajo a tu pareja y todo empeora cuando le exiges más, pero tú no estás haciendo lo mínimo.

Advertisement

Entendemos que ya llevan tiempo juntos y que no pueden tener momentos apasionantes como cuando iniciaron su relación.

Sin embargo, sí puedes reavivar lo suyo y dejar de ser tan seca durante el sexo, porque tu pareja está haciendo todo lo posible para darte el placer que mereces y necesitas. Y es tu turno de hacer lo mismo por él…

Cómo ya no ser tan seca en la cama

1. Trabaja en tu seguridad.

Sí, para ya no ser tan seca en la intimidad, debes empezar a trabajar en ti. Es decir, en ver tus defectos, pero también tus cualidades.

Tal vez, hoy tengas más inseguridades o sientes que ya no eres tan atractiva para tu pareja, y ese es un error.

Si él te está pidiendo que ya no seas tan seca, es porque quiere que te sueltes y confíes en que aún te desea. No quiere que cambies tu apariencia, pero sí que mejores tu actitud en la cama.

2. Conoce lo que te gusta.

Tal vez, has perdido esas ganas y pasión porque llevan mucho tiempo haciendo lo mismo y ya no disfrutas tanto.

Por esto, es momento de explorar tu cuerpo y descubrir que te hace gozar. De esta forma puedes orientar a tu pareja y mencionarle lo que te excita o en qué zonas debe prestar más atención.

3. No pienses en el cine para adultos.

Probablemente el porno te ha metido ideas de cómo debes verte y moverte durante las relaciones sexuales, y te estás equivocando al querer imitarlo.

Incluso, en cohibirte a hacer algunas cosas porque no te verás como esas personas. Por esto, debes dejar de lado lo que has visto en él, porque todo es una mentira.

Lo mejor, es que te enfoques en disfrutar a la persona que tienes frente a ti y dejar que su cuerpo reaccione con normalidad.

4. Nadie es perfecto.

Esto va ligado con el punto anterior, en donde probablemente estás aferrada a verte de cierta manera, cosa que es imposible lograr.

Porque nadie es perfecto y lo sabes, y en el cine de adultos todo está diseñado de esa forma.

Por esto, debes reconocer que no eres perfecta y esto está bien, sin embargo, también debes reconocer que eres una mujer hermosa que merece placer.

5. Suéltate. 

Es momento de que te dejes llevar por el momento y no estés pensando en si te ves bien, él disfruta o de los pendientes.

Para ya no ser tan seca durante el sexo, debes estar más presente y soltar las expectativas. De esta forma estarás más concentrada y podrás disfrutar más

6. Comunica.

Si no hablas con tu pareja de lo que está mal en la intimidad, seguirán “disfrutando” a medias. ¡Ojo!, no se trata de juzgar al otro o de señalar sus errores, sino de ser honestos y respetuosos en todo momento.

7. Confía.

Necesitas trabajar en la conexión que tienes con tu pareja y confiar en que ambos quieren pasarla bien en la intimidad.

Ya que si dudas de él o no estás cómoda del todo, entonces es una señal clara de que estás con la persona equivocada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement