En la vida nos vamos a enfrentar a buenos y malos momentos, algunos a solas, otros en compañía, pero teniendo claridad, todo se puede reconstruir.
Te puede interesar
Señales de que él no quiere nada contigo
Aún estando completamente enamorada puedo alejarme de ti
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.
Seguramente, al día de hoy, has dejado atrás algunas batallas, por ello, queremos felicitarte, sólo tú sabes lo que te ha costado superar esos obstáculos y lo que has disfrutado tus logros.
Pero, la vida es compleja y a pesar de lo que ya hayas vivido, vendrán más desafíos, algunos personales, familiares o laborales, por eso, es importante que estés entera para ti.
Mientras más claridad tengas y más herramientas poseas para afrontar lo que la vida te ponga enfrente, te pondrás a salvo pase lo que pase.
Para ayudarte en ese camino, queremos decirte la frase que te va a guiar en los buenos y malos momentos.
«A solas, cuida tu mente; en grupo, cuida tu postura; enfadada, cuida tus palabras; en los retos cuida tus emociones; en el éxito, cuida tu ego».
No sabemos quién es el autor, pero es una de las frases que te puedes encontrar en cualquier rincón de Internet, pero no por eso deja de ser cierta y efectiva.
Cuida tus pensamientos, cuida tu porte, asegúrate que tus palabras no sean amargas si tienes que tragártelas después de decirlas, protege tu corazón y no despegues los pies del suelo.
Guarda, memoriza o lleva contigo esta frase, te servirá en los buenos y malos momentos: «A solas, cuida tu mente; en grupo, cuida tu postura; enfadada, cuida tus palabras; en los retos cuida tus emociones; en el éxito, cuida tu ego».
Dicen por ahí que los malos momentos llegan solos, por eso, tienes que encargarte de construir los buenos momentos. ¡Sé feliz!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.