advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tips para que funcione tu relación formal (si antes eran más que amigos)

¡Sí es posible!

¡Toma nota!

Muchas personas creen que una relación que empezó con intimidad está destinada a fracasar, sin embargo, todo depende de las 2 personas involucradas.

Sí, cada persona habla cómo le fue en la feria, pero si tú y él quieren dar un paso más grande y salir victoriosos pueden lograrlo.

Te recomendamos:

Consejo de oro para NO decepcionarte de la gente

7 consejos que una mujer fuerte y empoderada quiere que sigas

No necesitas atormentarte con la idea de que ese tipo de relaciones siempre termina mal, si tú quieres hacer que funcione tienes que poner todo de tu parte.

Concentrarte en lo que ustedes han logrado y cómo puede funcionar su relación enfocándose en el amor.

Advertisement

Si no sabes cómo empezar, estos tips te ayudarán:

1. Habla con él.

Asegúrate que él desee lo mismo que tú, tal vez, sientas que ambos hacen un buen equipo, que tienen una excelente química y que son una buena pareja en este momento.

Pero, probablemente te sientes de esta manera porque ya te enamoraste. Necesitas hablar con él para saber si tu sexto sentido está en lo correcto.

Así, podrás estar segura de que tienen la oportunidad de seguir con algo más serio y que funcionará.

Si es así, necesitas dejarle claro lo que quieres, aunque seguirán juntos ya no será como antes. Ahora se conocerán de otra forma más profunda.

Recuerda que los dos deben estar de acuerdo con la decisión, ya que si alguno no está tan seguro las cosas no irán bien.

2. Confía.

En todo momento debes estar segura de tu decisión, confiar en que fue la correcta y que tener una relación estable con esa persona es lo que realmente quieres.

Que él no es un capricho para ti y que lo quieres de verdad.

También debes confiar en él, antes no te importaba si estaba con alguien más, porque no tenían nada serio, pero ahora que lo tendrán los celos y la inseguridad podrían apoderarse de ti.

Lo importante es que confíes en su palabra y amor, no te atormentes con cosas que no han pasado, deja que la relación fluya.

3. Respeta.

Pasar de lo casual a una relación formal no es para todo el mundo, por esto, debes tener en cuenta si la otra persona quiere tener una serie de reglas para lograrlo.

No es que te prohíba hacer ciertas cosas o que quiera manipularte, al entablar algo más serio querrá dejar claro las cosas que antes le molestaban, pero que no podía quejarse.

Tú puedes hacer lo mismo, exprésale lo que sí y lo que no te agrada, así podrán ponerse de acuerdo y evitar esas cosas.

En todo momento deben respetarse, si quieren llegar más lejos es de las cosas más importantes que deben hacer.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 razones para no confiar ciegamente en tu pareja

7 excusas anti compromiso que no debes aceptar

Advertisement