Si hay un hombre que te trae cacheteando las banquetas y quieres que sienta lo mismo por ti, es momento de ponerlo a tus pies.
Pero no de una forma literal ni tampoco para pisotearlo, sino para que te brinde el amor que mereces y el mismo que tú estás dispuesta a dar.
Te recomendamos:
Las mejores 20 frases para seducir a tu pareja por mensajes
5 señales de que tú eres quien ama más en la relación
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Para que un hombre esté a tus pies no es necesario que tú te pongas a sus pies, sino que lo conquistes de una forma única, especial y seas constante.
Porque no se trata de que solo des todo al inicio y después te olvides de su amor, sino de que cuando lo ganes, lo valores y trabajen juntos para que todo sea mejor.
A continuación, te contamos las acciones que debes hacer para que él esté loco por ti y no pueda resistirse a tus encantos:
7 cosas que te ayudarán a que él esté a tus pies
1. Siéntete una mujer inalcanzable.
O mejor dicho, una mujer segura, inteligente, poderosa, hermosa y valiosa, porque ya lo eres y es momento de demostrárselo al mundo.
Al sentir confianza en lo que eres y tienes, te verás como una mujer difícil de conquistar y eso llamará su atención.
Querrá ganarse tu amor y luchará por ti, por esto, es importante que trabajes en tu amor propio y autoestima para que te veas como la gran mujer que ya eres.
2. Interésate en él.
Para que un hombre esté a tus pies y se enamore locamente de ti, es importante que le muestres interés y te involucres en su vida.
Pero es importante que sepas hacerlo con inteligencia y cuidado, porque debes hacerlo de una forma equilibrada y no desesperada.
El punto es que él sepa que es mutuo, pero que también sabes darte tu lugar y si no te quiere, buscarás a alguien mejor.
3. Dale cariño.
Se vale sentir mucho y dar mucho, sobre todo, si te encanta expresar tus emociones y ser demasiado amorosa.
El punto con esa situación es que no lo des para convencerlo de que se quede a tu lado, sino porque te nace.
Ya que si lo haces para retenerlo, él se dará cuenta y te volteará las cosas.
4. Alza la voz.
Entendemos que quieras conquistarlo y que esté a tus “pies”, pero eso no significa que debas soportar malos tratos o hacer cosas que te incomodan.
Si algo no te gusta o no estás de acuerdo, expresa tu punto de vista y tu fuerza de voluntad.
Créenos que esto te ayudará a ganarte su amor, porque te verá como una mujer fuerte que no le teme a expresar su opinión y a defenderse.
5. Acepta tus errores.
Si quieres enamorarlo de verdad, es momento de que seas flexible y madura, y le demuestres que no eres perfecta y que no buscas tener la razón en todo momento.
Aunque esto parezca algo innecesario, te ayudará a que él te vea como su igual y se acerque más a ti.
Porque si solo te ve como alguien inalcanzable, perfecta o fuera de su alcance, lo perderás por completo.
6. Sé tú.
No nos cansaremos de dar este consejo, porque es lo mejor que puedes hacer por ti y para ganar su amor.
Fingir no te llevará a ningún lado y solo te creará un sinfín de problemas, por esto, mejor elígete y demuestrale que tienes defectos, pero que eres maravillosa.
7. Ya tienes todo.
Con este punto nos referimos a que dejes claro que no estás buscando tu otra mitad y que tampoco te hace falta algo, porque ya lo tienes todo.
Eres una mujer independiente e inteligente, y no quieres a cualquier hombre a tus pies, sino que él te agrada porque está a tu altura y deseas formar algo más fuerte a su lado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.