Si se acerca tu aniversario, quieres mantener la llama de la pasión o simplemente deseas sorprender a tu pareja, puedes hacerlo con simples pasos.
Lo sabemos, quieres seducirlo y derretirlo en la cama, pero puedes lograrlo con cosas simples e inesperadas.
Te recomendamos:
7 señales de que tu amiga está saliendo con tu ex
7 cosas que debes dejar claras al salir con un hombre
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
No es necesario que practiques poses extrañas o hagas cosas con las que no te sientes cómoda, lo mejor es optar por cosas clásicas, pero poderosas.
Aunque no lo creas es muy fácil sorprender a tu pareja en la intimidad y sobre todo, si ya lo conoces y sabes lo que le encanta.
A continuación, te decimos qué hacer para que él quede rendido a tus pies:
5 cosas para sorprender a tu pareja en la intimidad
1. Dominar.
Si quieres sorprender a tu pareja, debes tener el control de la situación, si él tomó la iniciativa es momento de demostrarle que lo deseas y quieres complacerlo.
Así que, toma las riendas, y lleva las cosas a dónde tú quieras.
Puedes empezar con algo tranquilo para después aumentar la intensidad o ir por todo desde el inicio.
El punto es que tú digas que se hace y cómo, ¡ojo!, no se trata de mandar ni de solo enfocarte en ti, sino en que los dos disfruten al máximo.
2. Hacerlo cuándo y dónde menos se lo espere.
Atrévete y da el primer paso, es importante que lo hagas en un momento inesperado o en el que crea que nada interesante va a suceder.
Incluso, háganlo fuera de la cama, no le temas explorar tu sexualidad y tener más placer.
Si no quieren salir de la habitación, pueden hacerlo en el baño, piso, en la puerta o en cualquier lugar que los lleve su imaginación. Ponte creativa y sorprende a tu pareja.
3. Un baile sexy.
Los hombres son muy visuales y se enamoran por lo que pueden ver. Así que, saca tus mejores pasos y hazle un baile muy sensual.
Tú decides si lo haces con ropa sexy, es un preliminar o poco a poco te quitas la ropa para pasar a algo más.
El punto es que disfrutes el momento y te sientas cómoda haciéndolo.
4. Jugueteo.
En este punto pueden entrar varias cosas, por ejemplo, enviarse mensajes sexys para ir calentando el asunto, un preliminar con muchos besos, caricias y toqueteo.
También que hablen de fantasías sexuales y las realicen (si ambos están de acuerdo), disfrazarse o traer un juguete sexual a su momento de intimidad.
La clave está en que se diviertan y disfruten. No tiene que ser algo sexy y serio en todo momento. Las risas también le aportan mucho al momento y pueden lograr que estén más tranquilos, desinhibidos y la pasen mejor.
5. Disfruten el postre.
Muchas veces, los hombres prefieren ir por el postre y se saltan los preliminares. Entendemos que a ti esto no te guste o lo necesites para llegar al clímax.
Sin embargo, si de vez en cuando cedes y van por todo, podría ser una gran sorpresa para él, tan grande que querrá devolverte el favor y atenderte con más determinación.
Así que, “sacrifícate” un poco, pero hazle saber que después tú necesitarás que te brinde lo mejor o se esfuerce para que disfrutes más con él.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.