Es muy difícil soltar a un amor, sobre todo, cuando te hizo feliz y fue bueno en su momento. Sin embargo, si las cosas ya no son buenas, es momento de dejar ir.
Sí, suena fácil decirlo y parece imposible lograrlo, pero con el paso del tiempo y que entiendas que aferrarte no es la solución, podrás soltar a esa persona que te hizo feliz.
Te recomendamos:
7 posiciones que enloquecen y enamoran a un hombre
5 acciones que hacen feliz a un hombre (y lo enamoran más)
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Lo primero que debes tener claro que ya pasó ese momento de felicidad, es decir, hoy ya no te sientes de esa forma y querer repetirlo o revivirlo, solo te hará más daño.
Ten claro y presente que estás soltando por tu bien y por tu felicidad, necesitas ser egoísta, porque de lo contrario te quedarás en un lugar que solo te traerá tristezas e infelicidad…
5 maneras de soltar lo que una vez te hizo feliz
1. Pide ayuda.
Tal vez, creas que él era el único que te entendía o te quería, pero te equivocas, no era solo él, no estás sola, hay muchas personas que te valoran y te quieren.
Si sientes que soltar es demasiado para ti, pide ayuda. Siempre encontrarás a una persona que esté dispuesta a escucharte, apoyarte y cuidarte.
2. Sé paciente.
El tiempo es tu mejor aliado, así que no quieras correr cuando ni siquiera has aprendido a gatear. Ve poco a poco y verás que cada paso que des cuenta y mucho.
Tampoco te presiones o te decepciones de ti si te das cuenta de que aún no lo superas. Está bien pensar que ya lo habías superado y comenzar a sanar desde cero.
3. Acepta que terminó.
Aunque lo quieras mucho, aunque él te adore o creas que las cosas cambiarán o tienen una solución, esa historia ya terminó y alargar la historia solo les traerá más problemas.
No te atormentes con la idea del hubiera, no te fuerces a olvidarlo, simplemente acepta que esa relación ya no le trae nada bueno a tu vida.
4. Canaliza tu dolor.
Probablemente, tienes muchas cosas guardadas en tu interior, y las estas reprimiendo para no sentir dolor o porque crees que no eres capaz de entenderlas y dejarlas ser.
Por esto, es importante que canalices ese dolor en una carta de despedida, una canción, una comida, un libro, un viaje o cualquier actividad que te haga sentir que lo puedes soltar para seguir adelante.
5. Llora.
Llorar no te hace débil ni tampoco te vuelve la culpable de que no resultará su relación.
Necesitas llorar para curar las viejas heridas, soltar el dolor y olvidarte de la amargura de su amor.
Saca hasta la última lágrima, llora por él, por ti y por lo que no fue.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.