Si quieres enloquecer a tu pareja y demostrarle que sabes complacerlo en la intimidad, es momento de convertirte en una mujer seductora.
Sí, serás sexy, atrevida, pero también muy segura de ti misma y podrás demostrar que estás abierta a disfrutar del placer.
Te recomendamos:
7 señales que te dejan claro que él no quiere nada contigo
Estos son los temas que te ayudarán a conquistar a tu crush
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Para ser una mujer seductora no es necesario que te transformes por completo o que finjas ser una mujer demasiado atrevida y sexy.
Si no que es cuestión de que destaques a la mujer seductora que ya está en tu interior y que ya lo tiene todo para disfrutar de su sexualidad.
Tal vez, ya te consideres una mujer que lo entrega todo en la intimidad, que tiene una buena relación con su pareja y que goza al máximo, pero siempre hay espacio para mejorar y disfrutar más.
Por lo que a continuación, te contaremos sobre algunas acciones que te ayudarán a ser una mujer más seductora y segura de ti misma:
5 tips para ser más seductora en la cama
1. Pon límites.
Ser una mujer seductora no es sinónimo de que permitas que se haga lo que quiera contigo y con tu cuerpo, sino que siempre buscas que todo sea con respeto y amor.
Por esto, no le tienes miedo a rechazar una propuesta que te pida tu pareja, porque siempre piensas en tu bienestar y comodidad.
Incluso, no usas esto para que se haga lo que tú quieres, sino para tener un momento disfrutable y no uno que te frustre o lastime.
Eres seductora al no ceder y ser firme ante lo que no quieres en la cama.
2. Ámate y respétate.
Para ser una mujer seductora y segura de sí misma con tu pareja, primero tienes que serlo contigo misma.
Es decir, debes empezar trabajando con tu amor propio. Y aunque no lo creas, quererte a ti misma te abrirá las puertas para obtener un mejor amor y disfrutar más en la intimidad.
Porque podrás poner límites, saber lo que quieres, mereces y defenderlo en todo momento.
Cuando te amas y te respetas, es algo que se nota y si no eres capaz de darte tú misma el lugar que mereces, nadie lo hará.
3. Cónocete.
Sí, estamos hablando de la masturbación, en ese momento en donde descubres que el placer puede ser de una forma más íntima.
Y en donde conoces qué te gusta, qué no, qué quisieras disfrutar y así poder orientar a tu pareja para que todo sea más disfrutable.
Es sumamente importante que una mujer conozca su cuerpo, lo que la satisface y lo que le incómoda,para que así vayas por lo que quieres y demuestres que tú tienes el poder sobre tu vida sexual.
4. No te enfoques en la apariencia física.
Para ser una mujer seductora, sexy y atrevida no es necesario que solo te enfoques en el exterior y menos que busques verte perfecta en todo momento, porque con eso no lograrás nada.
En realidad, esto se trata más de confianza, personalidad y de actitud. En dónde te enfocas en demostrar que estás dispuesta a disfrutar sin tabues.
Y en que no tienes miedo de pedir o decir lo que deseas en la intimidad.
5. No tengas miedo a experimentar.
Parte de ser seductora y segura, es no tener miedo a probar cosas nuevas que nos permitan disfrutar del tiempo íntimo en pareja, estar abiertas a experimentar sin pena.
Sin embargo, esto no quiere decir que te vas a volver loca y vas a hacer cosas que no te gustan.
Si no que puedes ir poco a poco, atreviéndote con cosas pequeñas para después ir por más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.