advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 claves para ser una mujer que enamora y seduce (al hombre ideal)

¡Confía en ti!

¿Lo eres?

Si quieres seducir a un hombre es momento de que te conviertas en una mujer que enamora y no es necesario que solo uses tu físico o tu apariencia.

Alguien que enamora de verdad no se enfoca en lo superficial ni en banalidades, deja huella por su personalidad, cariño y forma de amar.

Te recomendamos:

5 errores que no te dejan ser una mujer atractiva y segura

5 acciones para que él siempre cont este tus mensajes

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, una mujer que enamora no lo hace con cualquiera, sino que ella solo atrae al ideal. A un hombre que la ama, cuida, respeta y principalmente la valora.

Si estás harta de los malos amores, de las decepciones o de terminar con el corazón roto, es momento de ser una mujer que enamora.

Porque ella tiene muy claro quién sí, quién no y cómo cuidar su corazón en todo momento.

7 claves para ser una mujer que enamora y seduce (al hombre ideal)

1. Sé independiente.

Deja de esperar que alguien te rescate o te dé todo en bandeja de plata, demuéstrate a ti y a los demás que puedes con todo y más.

Una mujer que enamora es capaz de ser su prioridad número uno y su salvadora, quiere un compañero de vida, no un salvavidas.

2. Siéntete orgullosa de tus peculiaridades.

Una mujer que enamora es alguien que se acepta y está feliz con lo que es y posee. No importa si las demás personas lo aprueban o lo creen, ella sabe lo que tiene y vale.

Por esto, le fascinan esas peculiaridades que a otros les parece diferentes. Ya sean lunares, dientes separados, pecas, manchas o cualquiera detalle que le caracteriza.

No es un defecto, sino un sello que destaca lo mejor de ella.

3. Escucha.

Muchas veces, las mujeres queremos tener la razón en todo momento. No somos capaces de escuchar al otro, porque queremos ganar.

Sin embargo, una mujer que enamora es capaz de mostrar interés de una forma real y honesta.

Escucha porque le interesa la otra persona y le está mostrando que su atención está en tener algo mejor.

4. Ten tu propio estilo.

Una mujer que enamora es aquella que confía en su propio estilo, ya sea que se vista de cierta forma, se maquille mucho ose más natural.

La clave está en que sea ella misma en todo momento.

5. Trabaja en tu sentido del humor.

No es necesario que te vuelvas una payasita o que tu humor sea muy negro, sino que te permitas reír, divertirte y encontrarte el lado positivo a las cosas.

No importa si tu risa se escucha a dos cuadras, tus chistes son bobos o eres muy distraída, usa eso a tu favor, para convertirlo en algo característico de ti.

6. Abraza el rechazo.

Es decir, no intentes caerle bien a todo el mundo o encajar en un espacio para buscar aprobación. Lo mejor que puedes hacer por ti es dejar de complacer a los demás y buscar tu felicidad.

¡Ojo!, se trata de estar bien contigo misma y ser directa, sin caer en la soberbia o egolatría.

7. Sé empática.

Necesitas tener muy claro que una cosa es ponerte en los zapatos de otro y otra muy diferente es hacer de todo por amor y no recibir nada.

Sí, debes ser empática con esa persona que te gusta, pero también contigo misma.

Una mujer que enamora, cuida, valora y respeta a su pareja en todo momento, pero esto no quiere decir que solo ella se sacrifique o se deje pisotear.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement