advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 errores que no te dejan ser una mujer atractiva y segura

¿Los estás haciendo?

¡Es momento de parar!

En ocasiones, tus malos hábitos te impiden resaltar lo mejor de ti, incluso tú podrías considerarte una mujer atractiva y segura, pero estas acciones te limitan.

Y no, no hablamos de la apariencia, sino de aquellas cosas que no te permiten destacar lo mejor de ti.

Te recomendamos:

7 acciones que te ayudarán a enamorarlo (al instante)

7 outfits que puedes crear con una falda animal print

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Algunos son defectos (no físicos) y otros son malos hábitos que con el tiempo has adquirido y no has sido capaz de soltar.

Si quieres ser una mujer atractiva y segura, debes demostrar tus verdaderas cualidades y dejar de opacarte con los errores que sueles cometer.

No necesitas realizar un cambio radical o aparentar algo que no eres, sino prestar atención a estas cosas y sacarlas de tu vida, para resaltar tus puntos fuertes.

Para cambiar la mala percepción que tienen de ti, es momento de dejar de hacer esto:

5 errores que no te dejan ser una mujer atractiva y segura

1. No descansas.

En otra ocasión, te platicamos que las personas que no duermen ni descansan suelen ser vistas como menos atractivas.

Al no descansar sueles tener más ojeras, tu piel se reseca, eres aburrida y también te vuelve más irritable.

Así que desvelarte constantemente solo está provocando que no te veas bien y que te sientas aún peor, por no dormir el tiempo suficiente.

2. No cumples.

Es decir, para ser una mujer atractiva y segura es esencial que seas coherente con lo que quieres y haces en tu vida.

Si te encanta prometer y no cumplir, o decir una cosa y hacer una totalmente diferente, serás percibida como una mujer que no tiene palabra y nada confiable.

Comienza a poner de tu parte, demuestra que eres capaz de cumplir y dar todo. Ten presente que nadie se siente atraído por una mujer que no es confiable.

3. No te comunicas con tu cuerpo.

En ocasiones, tu cuerpo te puede traicionar o decir cosas que estás tratando de ocultar. Ten presente que en lenguaje corporal es básico en cualquier relación.

Y sí, quieres demostrar que eres atractiva y segura, debes comunicárselo a tu cuerpo.

Estar todo el tiempo seria, con una mala posición, con lo brazos cruzados o mirando a otro lado, podrían delatar que no estás interesada y que no estás abierto al momento.

4. Deja de fumar.

A estas alturas del año ya debiste de haber cumplido este propósito, no solo para tacharlo de tu lista, sino por el bien de tu salud.

Tal vez, creas que no es tan dañino y que te hace ver más atractiva.

Sin embargo, la triste realidad es que este mal hábito mancha tus dientes y daña tu piel, por lo que pierdes atractivo al instante.

5. Domina el estrés.

Lo sabemos, es difícil controlar el estrés, pero es peor guardarte lo que sientes. Se vale ser vulnerable y expresar tus emociones.

Para dominarlo, necesitar soltarlo y entenderlo. Incluso, al dejarlo fluir, puedes encontrar alternativas para tener soluciones a tus problemas.

El deporte y la meditación, siempre serán buenos aliados, además de que pueden ser un apoyo para ser más atractiva y segura de ti misma.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement