Una mujer que hace la diferencia se da a notar por tener una mejor actitud ante la vida y si tú quieres ser recordada por alguien que hace la diferencia, sigue los siguientes consejos.
Te recomendamos
El éxito de tu vida amorosa no depende de ti, lee y comprenderás
5 falsas caras del amor que ya deberías saber reconocer
1. Sonríe.
Se dice que tienes el 85% más de posibilidades de lograr algo si lo dices sonriendo… Así que sonríe.
2. Sé tú todo el tiempo.
Muéstrate como una mujer genuina y auténtica, sé tú, deja que tu estilo hable y que tu personalidad se perciba en todo lo que haces, lo que eres y como te ves.
3. Sé responsable.
Mostrar compromiso y responsabilidad genera confianza, una virtud que es apreciada por muchos, además, al ser valorada por una persona responsable, las puertas de muchos lugares se te abrirán.
4. Sé amable.
Sé amable con todos, sin importar su color de piel, la marca de su ropa, sus preferencias sexuales o condición socioeconómica.
Si tratas bien a los animales pero no a las personas de tu misma especie, algo está mal, parece broma pero no lo es.
En redes sociales podemos encontrar a muchas personas que se muestran orgullosos de defender a los animalitos y darles una buena vida si conviven a diario con ellos.
Pero también suele haber personas que, a pesar de apreciar la vida, no son capaces de saludar al de al lado o tener empatía por sus equipos de trabajo.
5. Escucha a los otros.
Cuando te encuentres con personas que desean desahogarse contigo, escúchalas, pueden ser desde personas mayores que tienen millones de experiencias por contar, hasta amigas que buscan consuelo al hablar de lo que les genera dolor.
Por supuesto, tendrás toda tu responsabilidad para hablar y exponer tus puntos de vista o anécdotas, pero no seas la Yo-Yo del grupo: «yo fui a», «yo hice», «yo creo», yo opino», «yo conozco…»
6. Sé congruente.
Que lo que piensas, lo que dices, lo que haces, lo que sientes y la forma en la que te perciben los demás no se contradiga.
7. No critiques.
Lo que dices de los otros, también refleja mucho de ti, así que evita criticar, enfócate en ti misma y deja que las otras lleven sus vidas como crean conveniente.
Pon el ejemplo, sé tú misma deja que tu presencia se recuerde y que tu ausencia se note.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.