advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para ser una diosa cuando le das placer

¡Déjalo fascinado con tus movimientos!

Si quieres seducirlo…

Si quieres ser buena en la cama, es momento de que seas una diosa para que él quede derretido con tus movimientos.

¡Ojo!, con esto no queremos decir que te muevas de una forma extraña, te contorsiones o te lastimes, sino que hagas cosas que le fascinen y que ya conoces.

Te recomendamos:

10 formas en las que un hombre te demuestra que está aburrido de ti

7 consejos que me ayudaron a soltar a ese hombre que nunca me amó

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Incluso, aquellas que siempre has deseado hacer, pero que no te has atrevido. Para ser una diosa en la cama, necesitas conocerte, conocer a tu pareja y disfrutar el momento.

No se trata de ser perfecta o de lucir de cierta manera, sino que seas capaz de vivir tu sexualidad de una forma en la que te haga sentir cómoda y feliz.

Advertisement

A continuación, te decimos qué debes hacer para destacar a la diosa que se encuentra en tu interior:

5 tips para ser una diosa cuando le das placer

1. No hagas algo que no dominas ni eres.

Es decir, no finjas o te pongas el papel de mujer fatal que todo lo puede, si no lo eres, no te va a salir y solo arruinará el momento.

Tampoco quieras enfocarte en lo que has visto en las películas para adultos, porque no es la realidad.

Lo mejor que puedes hacer es conocerte y conocer a tu pareja, fingir no te ayudará en nada.

mujer durmiendo cama acostada diosa
Unsplash

2. Explota tu sensualidad.

Ya eres una mujer sexy y toda una diosa, tal vez, no lo has notado o no has querido que esta parte de tu personalidad sobresalga.

Sin embargo, es momento de que explores tu cuerpo y dejes que esa mujer segura, sensual y decidida salga a la luz.

Podrás explotar esta parte de ti al practicar tus movimientos, miradas, la forma en la que te diriges a tu pareja en la intimidad, tus gestos, mirada y hasta sonrisa.

Parecen detalles pequeños e insignificantes, pero que provocarán mucho si los sabes dominar.

3. No te quedes con la duda.

Habla con tu pareja con sinceridad y sin que te sientas ofendida con sus palabras. Es decir, pregúntale qué le gusta o que cree que hace falta en la intimidad.

Porque si quieres ser una diosa, necesitas saber qué es lo que él espera de ti.

Es importante que con este punto no te sientas obligada a hacer cosas que no quieras. Al final, la única que decidirá qué hacer o que no, serás tú.

4. Domina el momento.

Muchas veces, los hombres se quejan de que su pareja no toma la iniciativa y que son ellos quienes dan el primer paso para tener intimidad.

Así que, no lo dejes en sus manos y atrévete a ir por lo que quieres. Puedes hacerlo de una forma directa y sin escalas.

O ir calentando el momento y haciéndolo más excitante. Esto lo puedes lograr al enviarle mensajes sexys, haciendo un striptease, planear una velada o planeando una fantasía.

5. Práctica.

“La práctica hace al maestro”, así que no dudes en “ensayar” antes de tener un momento de pasión con tu pareja.

Con esto nos referimos que puedes empezar por lo básico, que es explorar lo que te gusta y qué te hace llegar al clímax.

Probar posiciones y hasta practicar la estimulación oral. Esta última es importante si es algo que le fascina a tu pareja y siempre disfruta que hagas. 

También puedes enseñar frases que lo exciten o sucias que siempre ha querido escuchar de ti. 

El punto es que vayas soltando la timidez y te sientas más cómoda, para así al estar con tu pareja lo tengas dominado y puedas sorprenderlo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement