advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que tu pareja puede hacer para hacerte muy (¡muy!) feliz

¡Te encantará!

¡Directo a las estrellas!

Sí, nos referimos a esos encuentros en los que la boca de tu pareja te lleva a las estrellas con la estimulación oral, con el método Kivin experimentarás un nuevo y renovado placer.

Te puede interesar

Las mujeres que son honestas y directas suelen quedarse solas

7 increíbles beneficios que no conocías de autocomplacerte

Método Kivin

También conocido como técnica del orgasmo exprés, consiste en darle placer oral a la mujer pero de una forma distinta a como usualmente suelen hacerlo.

En la mayoría de los casos, nuestra pareja acomoda la cabeza entre la parte interna de nuestros muslos, pero con el método Kivin, su cabeza gira y cambia de posición.

El objetivo de esta práctica es que la mujer tarde menos en llegar al clímax gracias a darle a su clítoris, más estabilidad.

Entonces…

Hay 2 maneras de llevarlo a cabo, la primera tu pareja se coloque de lado, digamos que sus brazos quedarán sobre tu abdomen y sobre tus muslos. Es decir, estará atravesado sobre su cuerpo (por decirlo de alguna manera).

Después, con una mano, sostendrá sutilmente tu clítoris, dándole apoyo con sus dedos índice y pulgar (👌) para que no se mueva y las caricias de su lengua sean más precisas.

Con la otra mano ejercerá presión en el perineo. Ya tú podrás decirle cómo te gusta o qué tanta presión necesitas.

Por otro lado, su lengua hará que tu clít experimente movimientos de un costado a otro, no de arriba hacia abajo o circulares que son los más comunes.

Esto es una estupenda noticia pues llega a ser menos desgastante para ellos pues pueden mover la lengua de forma más convencional, aunque bueno, se vale todo mientras ambos quieran.

La segunda manera de hacerlo es subiendo una de tus piernas a tu hombro y repetir la operación.

La idea es que logren encontrar lo que a ustedes les acomode mejor, pero eso sí, el resultado será completamente mágico para ti.

¿Lista para compartirle este nueva experiencia?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.