advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La palabra que te ayudará a sentirte mejor contigo misma

Quiérete

No es egoísmo

Para sentirte mejor contigo misma, el amor propio es tu mejor consejera y para escuchar su voz, necesitas conectar con tus verdaderas necesidades.

Te puede interesar

En lo que debes fijarte para elegir una pareja con la que tengas un futuro

La mejor despedida a un gran amor es irte por completo y para siempre

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Sentirte mejor contigo es una tarea que no sólo haces una vez en tu vida, como dicen «estar bien con nosotras mismas», es una labor que se hace toda la vida.

Quizá en los malos momentos es más fácil entender la necesidad de ponernos en un lugar seguro y rescatarnos nosotras mismas, pero en los buenos momentos es indispensable recordar quiénes somos, lo que merecemos y lo que no debemos permitir que nos vuelva a poner mal.

Para ello, hay una palabra que nos puede liberar de expectativas ajenas, una palabra que nos puede colocar en lo que sí queremos hacer y vivir, incluso, una palabra que nos puede alejar de aquello con lo que no es compatible nuestra filosofía de vida, valores o deseos.

La palabra que te ayudará a sentirte mejor contigo misma

La palabra que hará todo eso por ti, es la palabra «NO». Decir no es fundamental para no perder tu equilibrio, El NO te ayudará a ser tú misma y a evitar ponerte en situaciones de riesgo.

Ser complaciente y decir que «SÍ» a creer, decir, hacer las cosas que no queremos hacer nos hace ser desleales a nosotras mismas y perdernos en lo que los demás quieren, piensan o dicen.

Para muchas personas esto puede ser un acto egoísta, sin embargo, eso es lo que menos debe importar.

Si bien, podemos ser empáticas, honestas, bondadosas y leales con las personas, primero debemos serlo para con nosotras mismas, es ahí donde entra el NO, el NO nos orienta a hacer las cosas que nos acercan a nuestra estabilidad y crecimiento.

Un NO sincero, que no perjudique a los otros, aunque eso implique que ellos se hagan cargo de sus propias responsabilidades, es sano.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.