advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La frase que puede ubicarte en una vida que sí te hará feliz

Construye tu plenitud

Escribe tu propia película

¿Estás en una extraña etapa de tu vida en la que te sientes insatisfecha? Lo que leerás a continuación te ayudará a tener un pensamiento que te acerque a la vida que sí te hará feliz.

Te puede interesar

Señales de que tu pareja no está respetando tu esencia

Cosas que debes hacer por ti en una relación de pareja

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

La frase que puede ubicarte en una vida que sí te hará feliz

Es normal, la vida es una montaña rusa; hay rachas en las que nos sentimos en la cima; hay subidas y bajadas lindas, pero sin nada extraordinario; mientras que hay otros momentos en donde nos sentimos en caída o completamente avanzando en la profundidad.

La vida es una fusión de experiencias a las que debemos de adaptarnos, con las que podemos aprender y que debemos superar.

Son los desafíos los que nos ayudan a encontrar y construir nuestra fortaleza y aunque no siempre es fácil, siempre es útil.

Si bien, no todo lo bueno de la vida nos debe costar trabajo, ya que también merecemos que nos pasen cosas maravillosas, necesitamos tener esos momentos de crisis para conocernos más a nosotras mismas, vivir con la satisfacción de lo aprendido y así tener crecimiento personal.

Cuando estamos ofuscadas por la desesperación, frustración o impotencia, podemos no ver con claridad lo que está pasando, pero ponerle palabras a lo que vivimos siempre ayuda.

Por eso, le agradecemos a Albert Einstein (1879-1955) el haber dejado la siguiente frase, o al menos, a él se le atribuye:

«Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, pensará toda la vida que es un inútil».

Si eres un pez y por algún motivo, en este momento de tu vida, sientes que estás trepando un árbol, entonces, ve la situación en perspectiva.

Todos somos diferentes, cada persona tiene sus talentos y si no están en el entorno adecuado para su crecimiento y para su evolución, no es que sean «malos», «inútiles» o «tontos», sino que para poder crecer, necesita estar con las condiciones que favorezcan su desarrollo.

En tu caso es lo mismo, quizá la vida te puso a trepar un árbol y lo intentaste, un tiempo fue a lo que te dedicaste, pero ahora, necesitas encontrar la forma de nadar para sentirte libre, plena y feliz con tu vida.

Si es tu caso, estás en tu derecho de dejar de hacer lo que «debes hacer» y comenzar a hacer lo que necesitas hacer a favor de tu bienestar.

La vida que sí te hará feliz quizá te saque de tu zona de confort, pero después vas a entrar en un espacio en el que podrás sentirte satisfecha y motivada para seguir trabajando en lo que sí te apasiona.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.