¿Te gusta y ya está con alguien más? Si un hombre casado te atrae y quieres ganarte su amor, necesitas hacer ciertas cosas para tenerlo a tus pies.
Lo primero que debes tener claro es que solo es una aventura, por mucho que él te lo diga o te lo jure, él no quiere una relación seria.
Serás su amante o la otra mujer que le da lo que su pareja oficial no puede.
Te recomendamos:
7 características que tiene un hombre al que no debes dejar ir
5 señales de que son celos (no es amor)
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
No pensamos darte un sermón, pero debes tener muy claro, que ahí solo tendrás diversión y que serás utilizada a su conveniencia.
Por esto, es importante que no despegues los pies del suelo y que si quieres estar con un hombre casado, tengas reglas y límites, para no terminar perdiendo todo.
Si quieres que lo suyo sea bueno, dentro y fuera de la cama, puedes hacer esto para conquistarlo:
¿Te gusta y ya está con alguien más? Así puedes conquistar a un hombre casado
1. Finge no tener experiencia.
A los hombres les encanta pensar que son los mejores y que tienen toda la experiencia del mundo. Incluso, les fascina enseñar y ser el “maestro” perfecto.
Así que, hazle pensar que eres una inocente alumna, para después demostrarle que lo puedes superar.
2. Escucha y no lo juzgues.
A un hombre casado le encanta jugar a hacerse la víctima y asegurar que nada es su culpa. Por esto, su discurso se basa en quejarse de su esposa y mencionar que no recibe nada, pero da todo.
Para seducirlo debes escuchar todas sus quejas, para después “recompensarlo” y darle lo que no recibe del otro lado.
3. Asegúrale que es el mejor.
Dentro y fuera de la cama, él es un dios y el mejor hombre con el que has estado. Al dejarle claro que es único, especial y maravilloso, su ego se irá al cielo y se sentirá un hombre todopoderoso.
Puedes ganarte a un hombre casado dándole halagos y alabando ciertas partes de su cuerpo o personalidad.
Esto les gusta porque ya no son valorados o vistos en otro lado, pero si tu sí puedes notar todas sus cualidades y usarlas a su favor, quedará rendido ante ti.
4. Enfócate en lo de afuera.
Es decir, es importante que escuches las quejas de un hombre casado para seducirlo, pero no debes cuestionarlo ni tampoco obligarlo a que te cuente todos los detalles de su vida.
Si realmente quieres ganarte su amor y confianza, es clave que te enfoques en llevar la relación de manera externa y sin tener una conexión profunda y amorosa.
De esta forma él sentirá que tiene su espacio a tu lado, respetas su privacidad y lo dejas ser en todo momento.
5. Atiéndelo.
Las atenciones suelen ser un punto muy valorado por los hombres casados, por esto, no pierdas el tiempo y toma la iniciativa, aunque sea con un masaje, sorpresa, una noche sexy, todo cuenta.
Debes poner al máximo nivel tu creatividad e ingenio para lograrlo.
Ten presente que, probablemente hace mucho no tienen ningún tipo de atención y si recurres a atenderlo constantemente puedes hacer que te desee más y esté rendido ante tus pies.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.