advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que lo de ustedes es atracción pero no amor

Toma nota

¿Está bien tu corazón?

Si estás saliendo con una persona y todo está fluyendo pero te comienzas a preguntar si es atracción o amor, te ayudaremos a aclarar tus ideas (aunque eso sí, es igual de importante que esa persona también las aclare).

Te puede interesar

7 señales que te indican que él no se quiere enamorar de ti

Paso 1 para un amor sano: No ames desde tu debilidad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Por ahora, nos enfocaremos en lo que estás pensando, así que repasa lo siguiente:

5 señales de que lo de ustedes es atracción pero no amor

1. Se divierten mucho más de lo que se comprometen.

Diversión y pasión es lo que sobra, estando juntos saber que la mayor parte del tiempo se la pasarán en la cama o hablando de lo que harán o hicieron en la intimidad, pero esas conversaciones de «¿qué somos?», ¡para nada!

2. Está fluyendo súper bien porque no hay mucho que discrepar.

Es decir, casi no discuten porque los contextos en los que conviven está todo listo y de buenas. Es decir, no tienen la tensión de otras parejas que comparten gastos, mantienen una casa o tienen una relación formal.

3. Lo sensual está perfecto pero, ¿y lo tierno?

Para la cachondería o las noches de pasión, no hay dudas, todo se da y todo se disfruta, peor qué tal la ternura o la empatía de una relación más cercana en lo emocional.

4. Ninguno parece buscar la etiqueta.

Para ninguno de los dos es importante presentarse como «novios», «amigos», «amantes», «casi algo», «amigos con derechos», «personas saliendo», etc… Eso no es relevante, sino la convivencia y más la íntima.

5. Evitan complicaciones.

Es decir, sólo quieren a parte positiva de las relaciones amorosas, no el trabajo diario que una relación sana en construcción requiere.

Si todo lo anterior es recíproco, felicidades, ambos están en el mismo canal y parece ser que todo está bajo control pues al querer lo mismo, hay poco riesgo de desilusionarse, sin embargo, hay riesgo si en alguno o algunos de los puntos dudaste.

Si no quieres lo mismo, ya sea porque buscas un compromiso o porque sientes que la otra persona querría buscarlo, entonces hay que aclarar todo para que ambos sepan dónde están parados y así tomar la mejor decisión.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.