advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tips para darle placer con tu boca y dejarlo más que satisfecho

¡Le encantará!

¡Estará loco por ti!

Si quieres seducir a un hombre o quieres complacer a tu pareja, es momento de darle placer con tu boca y darle el oral de su vida.

Lo sabemos, a ti no te encanta hacerlo tanto o no es tu actividad favorita en la intimidad, pero es algo que él disfruta al máximo.

Te recomendamos:

Señales de que ese hombre está harto de ti

Con este pay de calabaza harás feliz a tu familia

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Por lo que puedes hacerlo una vez, pero de forma excelente, para que te regrese el “favor” o para que haga algo que a ti te encante.

El punto es que lo hagas porque deseas complacerlo, lo vas a disfrutar y vas a fortalecer su conexión en la cama.

Y si el oral no es lo tuyo o no sabes cómo hacerlo ni dónde empezar, te damos los mejores tips para que puedas conectar con tu pareja y llevarlo al infinito y más allá.

Advertisement

¿Cómo satisfacer a un hombre con un oral?

1. Empieza con deseo, no con prisa.

La actitud importa mucho durante un oral, porque muestra que lo deseas y que lo estás disfrutando. Por esto, besa su cuerpo primero: abdomen, ingle, muslos. Aumenta la tensión.

Evita ir directo a su p3n3 de inmediato, porque la anticipación excita mucho, así que, empieza por esas zonas que te gustan más, para calentar los ánimos.

2. Usa saliva o lubricante.

Una boca húmeda da una sensación mucho más placentera, así que no tengas miedo de salivar un poco más o usar lubricante con sabor si prefieres, así la experiencia será más satisfactoria para ambos.

3. Cambia el ritmo y la presión.

Alterna entre movimientos lentos y profundos, y otros más rápidos y superficiales. No mantengas un solo ritmo por mucho tiempo, porque la variedad mantiene el placer.

Incluso, si quieres ir experimentando con tu lengua y boca, puedes hacerlo con confianza y él te guiará al decirte lo que más disfruta.

4. Incluye tus manos.

Usa una mano para estimular la base del p3n3 mientras usas la boca y puedes usar la otra para acariciar los t3stícul0s, el perineo (zona entre los t3stícul0s y el an0) o incluso su cuerpo.

Ten presente que la coordinación entre boca y mano crea una sensación muy intensa que él disfrutará al máximo.

5. Estimula otras zonas erógenas.

Los t3stículos, el perineo y los muslos internos son sensibles, así que úsalos a tu favor, ya que, algunos hombres disfrutan incluso de la estimulación an@l (si hay confianza y consentimiento).

6. Haz contacto visual.

Si te sientes cómoda, mÍralo a los ojos mientras lo haces, esto puede ser increíblemente excitante para él. Ya que, le transmite deseo, confianza y conexión.

7. Usa la lengua con intención.

Juega con la punta de tu lengua en el glande (la cabeza del p3n3) y lame el tronco de este como si estuvieras disfrutando un helado.

También puedes rodear con tu lengua mientras lo metes en tu boca.

8. No todo es profundidad.

La intimidad oral no es una competencia de garganta profunda. Muchos hombres disfrutan más de una buena técnica en la parte superior del pene y una buena coordinación con la mano.

Así que, no necesariamente tienes que ahogarte para darle placer a tu pareja.

9. Juega con sonidos suaves.

Los gemidos suaves o suspiros muestran que estás disfrutando el momento, lo que lo excita mucho más. Incluso, el sonido de la succión también es estimulante para muchos hombres.

10. Comunícate.

Pregúntale, en el momento adecuado: “¿Así te gusta?”, “¿quieres más rápido?”, ¿lo estás disfrutando?, ¿sigo?

Si no te dice nada verbalmente, observa sus reacciones, si gime, respira más fuerte o se mueve más hacia ti, sabrás que lo está disfrutando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement