advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que no sabes complacerlo en la cama

¡Te estás equivocando!

¡Ojo con esto!

Si él nunca quiere repetir contigo, sientes que no hay conexión en la cama o que no lo complaces, podría ser porque eres mala en la cama.

No es que nosotras lo aseguremos o estemos presentes durante el acto, sino que tenemos claro lo que les gusta o disgusta a los hombres en la cama.

Te recomendamos:

7 acciones que hace un hombre cuando solo te desea

5 peinados que te harán lucir más joven (muy fáciles de hacer)

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Incluso, sabemos las acciones que él considera innecesarias o que te vuelven inexperta y mala en la cama.

¡Ojo!, no es que él espere que seas una estrella de cine para adultos o que hagas cosas que no te gusten y que solo lo complazcan.

Si no que no haces ni lo básico y solo dejas que él haga todo. Si quieres dejar de ser mala en la cama, es momento de prestar atención a estas cosas: 

7 señales de que no sabes complacerlo en la cama

1. Llegas y te acuestas.

Tal cual, sientes que no debes hacer nada o que no te puedes mover para sentir más placer o ser su apoyo.

Crees que solo debes optar por ser una estrella de mar y tumbarte en la cama. Mientras él trata de hacerte sentir placer.

Lo peor es que no quieres acariciarlo ni salir de la cama, no te atreves a probar otra posición, ni explorar su cuerpo ni el tuyo. 

no-sueño-perder-dinero
Shutterstock / PhotoMediaGroup

2. No estás ahí.

Tu cuerpo está ahí con tu pareja, pero tu mente y pensamientos no se encuentran en el mismo lugar.

Puedes ser mala en la cama, porque no te dejas llevar por el momento y no lo disfrutas por el estrés de la vida.

La situación puede empeorar cuando quieres hablar de los conflictos de la relación o empezar una pelea en pleno acto.

3. No das lo que recibes.

Mientras que tu pareja está dispuesta a acariciarte, tocar, estimular y experimentar, tú no haces lo mismo por él.

Te enfocas en recibir, pero no en dar. Lo peor es que te justificas diciendo que ciertas cosas no te gustan o te dan asco, pero no te importa saber si él siento lo mismo y aún así te complace. 

4. Todo está bien.

Tal vez, creas que no eres mala en la cama porque sus relaciones sexuales están bien, sin embargo, esto podría ser un error.

Hacer lo mismo de siempre, no innovar o tener un horario para intimar con tu pareja puede acabar con la pasión y el deseo.

Si las cosas están bien, debes saber que podrían mejorar y ser deliciosas. 

5. No te dejas ver.

Muchas veces, a los hombres les excita y les fascina que su pareja se desinhiba y no tenga miento de mostrar su cuerpo, experimentar o gozar sin culpa.

Si tú prefieres siempre hacerlo con la luz apagada, usar ropa o evitar que te toque en ciertas partes podría convertirte en una mujer insegura y mala en la cama. 

6. Eres mala en la cama cuando no te conoces.

Que no te atrevas a explorar tu cuerpo y descubrir que disfrutas en la intimidad, puede llevar a hacerlo mal cuando estás con tu pareja.

Porque no tienes idea de lo que haces ni de lo que te gusta.

7. No hablas.

Y no, no nos referimos a que te pongas a platicar con él durante el acto, sino que no lo guías ni le dices que te gusta y que no.

Pareciera que estás muda o que no te gusta expresarte y esto solo le hace pensar a tu pareja que todo está bien y no hay nada que mejorar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement