advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que aprendí al amar a un hombre inseguro y egoísta

¡Le di todo a alguien que no lo merecía!

¡Perdí mi tiempo y mis ganas de amar!

¿Estás con un hombre inseguro?, es momento de salir corriendo…

Durante mucho tiempo me sentí mal por no ser una gran mujer que le pudiera dar todo lo que mi pareja me exigía, pensaba que yo era la mala del cuento y que debía sacrificarme por amor.

Afortunadamente, un día me di cuenta de que yo no estaba mal y que necesita huir de esta relación que solo me hacía infeliz.

Te recomendamos:

10 señales que demuestran que él llego para mejorar tu vida

¡Sencillitos y carismáticos! Los hábitos más modestos de 8 millonarios

Advertisement

Me costó mucho trabajo soltar ese amor egoísta y darme cuenta de que mi pareja era un hombre inseguro que solo buscaba su infelicidad y a mí arrastrarme con él.

Poco a poco, pude alejarme y dejar de amarlo, porque debo de confesar y aceptar que, si lo ame por mucho tiempo, pero mi amor no era suficiente para alguien que no sabe lo que quiere.

Su inseguridad y egoísmo me ensañaron grandes lecciones que quiero compartirte para que no te pase lo mismo a ti, o que abras los ojos a tiempo.

5 cosas que aprendí al amar a un hombre inseguro y egoísta

1. No todo el mundo quiere tu felicidad.

Algunas personas aseguran que estarán contigo en las buenas y en las malas, pero no siempre es así.

En mi caso, él quería que triunfara, pero no más que él, podía estar bien, pero no tanto, incluso me hizo creer que no merecía tanta felicidad y que solo obtenía las cosas por suerte.

Hoy, sé que me merezco todo lo bueno y hermoso que tengo, que me lo he ganado y que puedo llegar más lejos.

No dejo que nadie me limita y me haga pensar que no soy lo suficiente, ahora me alejo de esas personas que no me aportan nada.

2. No le perteneces a nadie.

La única persona que es dueña de ti, eres tú misma. No eres una posesión ni un objeto que alguien pueda mover a su antojo.

Su mal amor me hizo creer que al ser su pareja tenía que vivir doblegada a sus ordenes y sus deseos, pero que él sí podía ser libre y feliz.

3. La tristeza no es para siempre.

Pensé que no podría recuperarme de este mal amor, que me costaría años poder superar esta tormentosa relación, pero no fue así.

Cuando menos lo pensé me olvide de él, deje de tomarle importancia a su existencia y a su egoísmo.

Curé mis heridas y seguí adelante, sabía que no era importante para mi vida y que solo fue un mal capitulo, el cual no tenia que olvidar del todo, pues su inseguridad me recuerda lo que ya no quiero en ninguna relación.

4. Él era inseguro, yo no.

Su inseguridad me manipuló por mucho tiempo, pero pude darme cuenta de que yo no era así. Al alejarme de esa relación sabía que yo merecía a alguien mejor.

Yo esta segura de que era una mujer hermosa y poderosa, que no merecía este amor mediocre y que él era el que tenía que trabajar en su autoestima, no yo.

5. Necesita mucho amor.

La más grande lección que aprendí al amar a un hombre inseguro y egoísta es que debes tener mucho amor de tu parte.

Mi ex, buscaba amor y aceptación de otras personas, pero él no se lo podía dar a sí mismo. Necesitaba mucho amor, que yo no lo pude dar, porque no me correspondía.

Si tú no te quieres, te respetas y valoras, nadie más lo hará.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement