advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales de que él te quiere en su cama, pero no en su vida

¡Te lo está dejando claro!

¡Te está usando!

Si sientes que lo suyo es demasiado sexual y poco amoroso, es porque él te quiere en su cama, pero no en su vida.

Así como lo lees, ese hombre que te fascina tiene muy claro que tú no eres la mujer de su vida y que solo está contigo por el placer que le brindas.

Te recomendamos:

7 tips para olvidar al hombre de tu vida

7 acciones que te confirman que él se está enamorando de ti

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Sin embargo, tú has decidido engañarte y creer que él es muy apasionado y que tarde o temprano te dará el lugar que quieres como su pareja.

Pero eso no pasará, por más que lo desees o se lo supliques, él solo te quiere en su cama y te está demostrando que no quiere que formes parte de su vida.

Es momento de que notes que él no siente lo mismo que tú y que solo eres la mujer que le da placer por ahora, pero jamás serás el amor de su vida…

Advertisement

7 señales de que él te quiere en su cama, pero no en su vida

1. Su “amor” es secreto.

No es que quiera estar contigo en privado, sino que pareciera que no quiere que el mundo sepa de ustedes.

Puede ser que exista alguien más o solo quiera acostarse contigo y después dejarte en el pasado. Por esto, evita hacer público lo suyo para después no perder oportunidades con alguien más.

Incluso, porque tiene claro que solo le gustas en la cama, pero no fuera de ella.

consejos-desempeño-cama fijan desee
Shutterstock

2. Sabes muy poco o nada de su vida.

Es muy claro que solo tiene una relación muy sexual contigo, porque no lo conoces fuera de la cama.

Jamás te ha contado cosas importantes de su vida, tampoco comparte sus sueños ni te hace parte de sus planes. Está contigo de vez en cuando y te cuenta solo lo que le conviene.

3. Evita presentarte a su familia.

Mientras tú crees que lo suyo va avanzando o es una relación estable, él te deja claro que no es así, porque no te presenta como su novia o pareja.

Llevas meses y hasta años con él, pero no conoces a muchos de sus amigos y menos a su familia, y en esos momentos en donde se encuentran, te hace a un lado o te presenta como su amiga.

4. No se interesa por ti.

Si te va bien o mal en la vida, a él le da igual, porque jamás se preocupa por tu bienestar, no te presta atención y tampoco se muestra interesado en ti.

Incluso, te calla o te menciona que le aburres en esos momentos en los que tú te quieres desahogar con él o buscas su apoyo.

Lo peor es que siempre pasa a lo sexual o menciona que eso te hará sentir bien, pero la realidad es que es egoísta en la cama y solo se preocupa por sí mismo.

5. Nunca salen de su cama.

Nunca te ha invitado a lugares públicos, nunca han salido a cenar, a ver una película, a una fiesta o con sus amigos, siempre están en su casa teniendo intimidad.

Incluso, solo quiere que se vean a altas horas de la noche, te llama de la nada y quiere que lo atiendas, sin importar que no quieras o tengas otros planes.

6. Te ve como un entretenimiento.

Jamás te ve como una mujer que tiene sentimientos o que es humana, incluso, hay momentos en los que te trata como una muñeca sexual.

Porque no se preocupa por ti, por lo que sientes, necesitas o quieres, solo se enfoca en pasarla bien a costa tuya.

Lo peor es que te hace creer que debes conformarte con eso o te manipula haciéndote pensar que te dejará o ya no te amará si no haces lo que te pide.

7. Te prohíbe el contacto.

Es decir, él es el que te busca o acude a ti, pero tú no puedes llamarlo, buscarlo o subir fotos juntos, porque no quiere que invadas su vida o lo molestes en sus asuntos personales.

En más de una ocasión, se ha molestado porque lo buscas o porque quieres que lo suyo avance o sea más público y real. Te hace creer que pides mucho, cuando solo deseas lo mínimo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement