advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 acciones que te confirman que él se está enamorando de ti

¡Está loco por ti!

¡Le encantas!

A veces, creemos que no le gustamos a un hombre porque no nos lo dice, pero cuando se está enamorando y nos ama, nos lo demuestra.

Así como lo lees, su comportamiento cambia cuando nos empieza a ver con ojos diferentes y el sentimiento crece.

Te recomendamos:

La frase con la que él te advierte que jugará contigo

7 cosas que te advierten que él es un patán

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

El problema es que nosotras queremos que haga circo, maroma y teatro para que lo podamos ver o sentir, pero la realidad es que ellos prefieren ser sencillos, pero claros.

O mejor dicho, darte lo que realmente importa y que sí te demuestra que se está enamorando de ti y quiere un futuro a tu lado.

Si ya llevas tiempo con él y quieres ver que te está tomando en serio, se está enamorando de ti y te quiere de verdad, necesitas analizar si esto está presente en su relación…

Advertisement

Porque así confirmarás que le encantas y que ya te ve como la mujer de su vida:

7 cosas que te confirman que él se está enamorando de ti

1. Te brinda momentos de calidad.

No solo busca pasar más tiempo contigo, también te brinda momentos que te hacen sentir querida y valorada.

Sobre todo, porque está dispuesto a formar parte de tus gustos e intereses, pero sin invadir tu vida o tu privacidad.

Te da tu espacio, pero también te demuestra que quiere estar a tu lado.

mujer-que-se-ama-relaciones-pareja-sombrero-playa
Unsplash/Chermiti Mohamed

2. Muestra sus sentimientos.

Sabrás que se está enamorando de ti porque se está abriendo contigo y se muestra vulnerable. Tiene claro que puede confiar en ti y que no lo vas a ignorar o hacer sentir mal.

Te ve como una mujer en la que puede ser el mismo, con sus pros y contras, y en la que puede hablar sin sentirse juzgado.

3. Te cuenta cosas importantes.

Ya no eres un amor del momento, sino que te has convertido en alguien más especial para él porque ahora tienen más intimidad.

Y no, no nos referimos a lo que pasa en la cama, sino que lo suyo ya tiene una conexión más profunda, real y sincera.

Porque él te habla de su familia, niñez, cosas que lo han herido, sus sueños, debilidades y el futuro. Se abre contigo, porque confía en ti,

4. Te cuida.

Lo hace porque se preocupa por ti y porque le interesa tu bienestar. Por esto, trata de cuidarte a su manera, de una forma caballerosa y sincera, pero sin hacerte sentir que no puedes tu sola.

Está atento a ti, pero nunca es invasivo, simplemente le gusta protegerte, no porque sea un caballero de cuento de hadas, sino porque le importas y te aprecia.

5. Está dispuesto.

Podría decirse que se está enamorando porque ahora es más flexible contigo y cede, no busca complacerte para que después tú hagas lo mismo por él.

Si no que cede, porque le importas y quiere hacerte feliz, incluso, porque no quiere tener la razón ni pelear por tonterías contigo.

Prefiere elegir sus batallas, tener argumentos sólidos y llegar a un acuerdo porque te quiere.

6. Te da tu lugar.

Y no es que te presuma todos los días en redes sociales o que se la pase diciéndole al mundo que tienen algo.

Si no que siempre es respetuoso contigo y con lo que tienen. Aunque apenas estás iniciando, te hace sentir segura de que te quiere solo a ti.

7. Es constante.

Se está enamorando de ti porque te está demostrando que realmente quiere estar hoy y siempre contigo.

Es congruente con sus acciones y todos los días hace algo para hacerte sentir que te está eligiendo y dándote un amor sano y real.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement