advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 señales de que con esa pareja tienes lo que siempre quisiste

¿Un sueño hecho realidad?

¿Lo estás viviendo?

Que alguien pueda cumplir todas nuestras expectativas con respecto al amor es muy difícil, pero sí podemos encontrar a alguien con quien seamos compatibles y podamos construir una relación con base en acuerdos.

Te recomendamos

-7 encantos que tiene una mujer en los 30s para conquistar

-7 errores que una mujer inteligente puede cometer en el amor

Si crees que con la persona con la que estás actualmente están fluyendo las cosas muy bien, no ponemos en duda el trabajo que ambos están haciendo, pero también es muy importante reconocer la disposición que los 2 están presentando.

Advertisement

Entre los terrenos de la disposición, la química y el trabajo diario de pareja (a veces en los detalles más pequeños), podemos encontrar momentos claves que nos dicen que esta vez todo va saliendo bien pues estamos teniendo lo que siempre quisimos.

Estas son las principales señales de que (por fin) tienes lo que siempre quisiste en el amor:

1. Sus besos.

Si te gustan sus besos, tienes una parte importante de la cual no debes de preocuparte, sobre todo si en el pasado ya conociste un «beso malo o feo».

Si con sus besos logra que te olvides de la realidad por un momento, la atracción y el deseo estarán a favor de su relación.

2. En los problemas.

Porque no podemos sólo enfocarnos a las cosas buenas, realmente es básico ver que en las malas rachas son capaces de salir adelante con paciencia, tolerancia y amor.

La manera en la que puedan ponerse de acuerdo para encontrar soluciones y acuerdos hará que ustedes fracasen o tengan éxito en su relación.

3. Su actitud cuando tiene sueño.

Muchas personas se ponen de malas y a otras se les van las ganas de hacer las cosas, pareciera un momento inofensivo, pero realmente se puede conocer a una persona sin máscaras durante un momento de desgaste.

Si a pesar del cansancio logran pasarla bien, lo de ustedes va funcionando.

4. Su apoyo.

Sus palabras, su respeto a tus intereses, su trato, su respaldo, si tienes todo esto de su parte y realmente te sientes apoyada en todo lo que haces, puedes estar tranquila de que cuando surjan problemas habrá comprensión.

5. Su mirada en un momento determinado.

Por ejemplo, cuando te arreglas más de lo especial, cuando están en el cine juntos, o cuando estás en pijama y sientes que luces fatal pero para tu pareja estás hermosa.

Esas miradas de complicidad y admiración son básicas para fortalecer su conexión.

6. Si te hace sentir especial.

Porque te dé tu lugar, porque hable de ti a sus círculos de amigos o familia.

Si tu pareja te hace sentir especial es porque sin duda lo eres.

7. Si te hace sentir amada.

Esto es diferente a lo anterior pues esto sólo se manifiesta entre ustedes, así como en el punto anterior se refleja con las otras personas, aquí sólo importa lo que TÚ sientes que hay entre ustedes.

8. Se ríe contigo de las cosas simples de la vida.

Entonces son los mejores amigos y se complementan tanto que incluso el sentido del humor puede estar abierto a que algo los motive a ambos.

El humor entre ustedes es un reflejo de que, a pesar del tiempo, siguen siendo los mejores amigos.

9. Te da su compañía en los momentos claves.

Su amor, cariño, respeto y apoyo se manifiesta con su presencia.

Así, más allá de las promesas y palabras, realmente te demuestra que está contigo y te hace sentir que no estás sola.

10. La química en la cama.

Si te gusta lo que comparten en la cama, ¡wow! La magia está hecha.

Si tienes todo lo anterior la mayoría del tiempo o en la mayoría de las situaciones, tu relación va por buen camino. Eso es justo lo que tienes que recordar cuando una mala racha se aparezca.

No hay relaciones perfectas, pero sí puedes trabajar para también ser todo lo anterior para tu pareja y así cuando algo falle, estará todo lo demás para salir adelante, juntos.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement