Cuando le gustas a alguien se nota, pero cuando no, se nota aún más. Si estás buscando cómo saber si le gusto o no le intereso a un hombre ya estás obteniendo la respuesta.
Es decir, si él te hace dudar o todo el tiempo sientes que no se interesa realmente en ti, es porque no lo está haciendo.
Te recomendamos:
10 mensajes que harán que tu pareja piense en ti todo el día
5 razones para no aceptar a un hombre que regresa
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Tal vez, creas que es tímido, inexpresivo o no tiene el valor de decírtelo de frente, sin embargo, sus acciones te están dejando claro que no sienten lo mismo.
No queremos desilusionarte o romperte el corazón, pero si está haciendo esto es porque no le gustas en lo más mínimo:
5 señales de que no le interesas (ni un poquito)
1. No hay apodos ni chistes locales.
Si todo el tiempo se refiere a ti por tu nombre, mi amiga o ella, está muy claro que no le interesas.
Cuando alguien te trata de forma genérica es porque no tiene un interés amoroso o personal en ti. Simplemente, es cortés y respetuoso contigo por educación, no por amor.
2. Todo es online.
Si lo conociste en internet o no lo has visto desde que la pandemia comenzó, es porque no quiere llevar las cosas a otro nivel.
Entendemos que estamos en una pandemia, pero si realmente le interesarás haría de todo para verte y cuidar tu salud al mismo tiempo.
Pero si evita las citas en persona o cuando lo ves está incómodo es porque no le gustas, solo quiere tenerte en su lista de mujeres que están ahí a sus pies.
3. Eres su plan B.
Obviamente no te dirá de frente que eres su plan B o que fuiste su último recurso.
Sin embargo, podrás darte cuenta de que no le agradas como tú crees cuando te busca porque alguien más le canceló.
Incluso, si sale contigo y te hace pagar todo a ti, no se molestará en ser caballeroso y tampoco te tratará bien durante la cita.
4. Está presente, pero no contigo.
En el momento que logres que esté a tu lado o acepte una cita, verás que no siente lo mismo que tú, porque está ahí físicamente, pero su mente y corazón están en otro lugar.
Si se la pasa viendo su celular, tiene cara de aburrido o viendo a otras mujeres sin importar que estés a su lado, ahí no es.
5. Su actitud es inestable.
Es decir, un día te busca, al siguiente no te contesta, después es amable o simplemente es frío sin motivo alguno.
Cuando alguien tiene un comportamiento tan inestable con una persona es porque no la quiere en su vida, solo realiza este juego para que te hartes y te alejes de ahí.
Si detectas estos comportamientos en tu crush o pareja, está muy claro que siente mucho desinterés por ti.
Deja de buscar por qué no le intereso a un hombre y enfócate en cómo alejar a los patanes, porque mereces un mejor amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.