Cuando le gustas a un hombre, él trata de hacer todo lo posible para que te des cuenta de sus intenciones, pero cuando este es tu compañero de trabajo, podría ser menos obvio.
Y la razón es bastante clara, involucrarse con alguien con quien trabajas no es siempre la mejor idea.
Te recomendamos:
7 dudas que tiene un hombre enamorado después de una noche de pasión
5 señales de que no le interesas (ni un poquito)
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Sobre todo, cuando en tu trabajo está prohibido, hay alguien más o las cosas pueden ponerse feas al terminar.
Sin embargo, si quieres seguir adelante y estar segura de que ese compañero de trabajo está interesado en algo más que tu amistad, te decimos las cosas que lo delatan:
10 señales de que le gustas a un compañero de trabajo
1. Te mira fijamente por mucho tiempo
Esta es una señal clásica de que le gustas a un hombre. Cuando alguien se siente atraído por ti, no puede dejar de mirarte.
Un contacto visual más largo de lo habitual puede ser algo muy íntimo, y es una forma de casi tocarte sin llegar a hacerlo.
Es normal que te vea mientras hablas, pero si otra persona está hablando y él sigue mirándote, significa que te encuentra más interesante que cualquier otra de su entorno.
2. Habla contigo más que con cualquier otra persona.
Si te habla más que a los demás, está mostrando signos de interés. ¿Se acerca mucho a tu escritorio o se pone a tu lado para platicar contigo cada día?
Si está hablando contigo en todo momento, está mostrando signos de que su interés por ti va más allá de los asuntos laborales.
3. Siempre se encuentran.
Cuando a un hombre le gusta una mujer, siente una atracción magnética hacia ella, por lo que inconscientemente o de forma casual estará en donde tú estás.
Si vas a comer, al baño, por un cigarro o a tomar aire, si él está ahí y aparece de la nada, definitivamente le gustas.
4. Se preocupa por tu vida amorosa.
Encontrará formas sutiles y no tan sutiles de averiguar si hay un hombre en tu vida.
¿Le molesta a tu novio que trabajes hasta tan tarde? ¿Qué dice el amor? ¿Cómo se encuentra tu corazón?, serán algunas preguntas que te hará para saber si estás disponible.
5. Te pregunta por cosas que no tiene por qué preguntarte.
Es decir, si se dedican a diferentes cosas o hay personas con más experiencia que tú en la oficina, pero siempre recurre a tus consejos, es porque le gustas.
Si es así, básicamente está buscando cualquier excusa para hablar contigo.
6. Es muy caballeroso.
Siempre encuentra pequeñas formas de ayudarte, ya sea siendo servicial, cubriendo un turno, llevándote un café cuando estás muy ocupada, o acompañándote a comer
Si se ofrece a ayudarte de cualquier manera que pueda, y esto sucede a menudo, está más involucrado y no lo hace porque sea un buen compañero de trabajo.
7. Siempre te invita a salidas después del trabajo.
Si le interesas, querrá pasar tiempo contigo fuera de la oficina, y una salida después del trabajo, como una fiesta o un desayuno, es la forma perfecta de hacerlo de forma discreta y con poco riesgo.
Puede que no le interese ir si no vas a estar allí, así que se asegura que vayas, incluso reserva un lugar para que estén juntos.
8. Es juguetón contigo.
Puede que no coquetee directamente contigo, pero bromea y quiere hacerte reír.
Puede que tengan algunas bromas privadas, y hasta tengan apodos el uno para el otro.
Estas son formas en las que puede acercarse a ti y crear una forma de intimidad contigo sin cruzar la línea.
9. Te presta toda su atención.
Si necesitas hablar con él, aparta el teléfono, deja lo que está haciendo y se centra exclusivamente en ti.
O si necesitas ayuda de última hora en un proyecto, y deja de lado lo que estaba haciendo para echarte una mano, le gustas.
Si sientes que te hace una prioridad y que está completamente ahí cuando lo necesitas, es porque le gustas. Un buen amigo o un compañero de trabajo te consolaría, pero no se tomaría tantas molestias.
10. Se pone celoso de otros hombres.
Si no le gusta que menciones que te guste cierto famoso o no deja que otros compañeros se acerquen mucho a ti, no solo lo hace por celos también para que ellos no puedan conquistarte.
Si le gustas, pero siente que no puede expresarlo abiertamente porque trabajan juntos, es posible que se sienta más amenazado de lo normal por otros hombres a los que ve como competencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.